27

2K 187 67
                                    

Dedicado a MS271204 gracias por el cariño!! 🤍🦋✨

En la escuela, bajo la sombra de un gran árbol, con sus audífonos puestos y ojos cerrados, se encontraba Andy, con su mente llena de pensamientos estúpidos.

Un rubio alto se acercaba a pasos lentos hacia el, y sin que lo notara, se sentó a su lado quitando unos de sus audífonos. El castaño se sobresaltó y abrió los ojos retirandose el otro audífono.

—Ross...

—hey.-saludó con una sonrisa.

—q-que pasa?

—y esa carita?—preguntó cuando noto sus ojos tristes y sin brillo.

—aam, es la única que tengo.—agachó la cabeza sin fuerzas para mirarlo.

—nop, tu siempre estás feliz, animado... Acompañado. ¿Qué pasa? —tomó su mano acariciando el dorso de esta.

—no creo que te importe.

—Andy, se que me comporté como un imbecil, te hice daño, me aproveché de tus sentimientos y te utilicé. No te lo merecías, lo siento mucho.

Andy levantó la cabeza y lo miró con los ojos llorosos.

—me abrazas? —pidió con su voz en un hilo.

El rubio no lo pensó dos veces y lo rodeó con sus brazos. Después de varios minutos esperando a que el castaño se calmara un poco, lo soltó con cuidado.

—quieres decirme que pasa? Se que cometí un gran error antes, pero quiero que volvamos a ser amigos, que confíes en mi de nuevo.

—yo... Ross, qué me falta?

—¿a que... A qué te refieres?

—como persona, como hombre, ¡no se! De verdad soy un desesperado!? Soy tan feo?? Desagradable? Molesto?

—wow wow wow, alto ahí, para, de qué rayos hablas!? Andy, tu eres genial, eres hermoso! No solo físicamente, eres hermoso como persona, eres adorable, sincero, alegre y todo el tiempo te preocupas por otros aún cuando estás triste o mal. A ti no te hace falta nada, Andy, eres una persona maravillosa.

—entonces por qué me siento así!? Por qué me siento tan insuficiente!? Tan poca cosa! Por qué nadie puede quererme!?

—Andy! No! Yo te quiero! Te adoro!

—pero como a un amigo! No soy guapo? enserio no provoco a nadie!? Primero tu que solo jugaste conmigo y... Y ahora Elian, por qué no puede verme como algo más? Por qué no puede verme de la manera en que ve a Leo!?

—Andy, todo esto es por ese chico?

—mmh. —asintió con una mueca.

Ross suspiró pesadamente y despeinó su propio cabello.

—escucha Andy, tu eres genial, eres más que suficiente para cualquiera!! Y todo aquel que no vea lo maravilloso que eres; incluyéndome, es un imbecil! Tu eres un chico maravilloso con mucho más que una cara bonita para ofrecer.

—por qué el no puede ver eso en mi?

—porque el no es tu chico, no es el indicado. Y ya deja de compararte con Leo, puede ser lindo, pero tu eres muchas cosas más.

—trato, te juro que trato de no sentir rencor ni odio por el, porque no se lo merece, pero no puedo! Cada vez que Elian me recuerda que lo quiere a el... Se me viene todo abajo y mi mente solo puede mandecir a Leo de mil maneras! Y lo odio! Odio sentirme así, porque el es tan genial...

My Broken Boy (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora