Finalmente poniendo fin a la discusión,nos mantuvimos callados observándonos y sintiéndonos observados,avance hacia mi litera y de abajo saque mi mochila tipo militar que había traído con migo el primer día,no estaba del todo con un buen humor para quedarme a dormir esa noche con Ray al lado,anteriormente discutíamos por cosas insignificantes en casa pero esto no es casa,estábamos muy acostumbrados a irnos a nuestras habitaciones y azotar la puerta fuertemente poniendo en claro que no queríamos vernos por días,aunque no era casa aún si podía salir del "granero" y tal ves,no se,tomar un trago o pensar durante horas sobre nuestras antiguas vidas en la ciudad. No tenía permitido beber en casa,obviamente por ser menor de edad,pero me las arreglaba para escabullirme por la cocina a media noche y tomar una copa de vino tinto o una de las cervezas que sobraban cuando papá veía un partido de futbol junto a Ray y Axel,si tiempo de padre e hijos por otra parte mamá iba a visitar a la abuela y yo pasaba todo el día con Nicolás,me desahogaba con el,es bueno escuchando todas mis quejas de Ray,incluso tenía pocas quejas de Axel que creo haber olvidado hace meses atrás antes de todo esto,quizá hablaba más de Ray a Nicolás que otros primos o incluso de mis padres,pero con el tiempo cambiamos nuestra rutina y cada queja fue desvaneciéndose con el tiempo,ya no eran tan pesados como antes y ahora ya no están para regañarnos e incluso nos obligaban que nos disculpáramos o si no nos castigan por semanas.
Al sacar lo que buscaba de la mochila la volví a poner bajo la litera,me enderecé y la guarde en el bolsillo del pantalón rasgado de las rodillas,camine hacia la puerta metálica y gire la perilla de plata para salir de la habitación y cerrar la puerta de un portazo logrando sobresaltar a todos,caminar por el corredor frío hasta llegar a la última puerta metálica para salir al exterior de nuevo con un portazo.
Ni siquiera sabía qué horas eran,pero no me importó,solo me concentré en mi camino hacia el edifico donde entrenaba.
Las personas que se encontraban aún estaban con sus actividades,algunas tenían experiencia en hacer jardinería,otras se encargaban de tejer o crear nuevas prendas con la lana que se encuentra en la "recolección" de recursos,pero igual podían traer ropa nueva para algunos bebes que habían llegado al igual que niños de preescolar, o de la edad de Axel,otras personas se encargaban de recoger las frutas,verduras que salían,algunas personas que quizá fueron aprendices de algunos profesores en la ciudad enseñan ahora a esos niños que habían llegado en el camión que había traído a los otros y pude distinguir en ese pequeño grupo a 4 de los mocosos que venían conmigo,otras se encargaban de recoger los huevos que dejaban las gallinas y otras se encargaban de alimentar a los ceros y caballos.
Caminaba entre la gente conversando en algunos lugares de la base,ya no parecía una base de militares entrenados perfectamente,más bien parecía un refugio con actividades culinarias o actividades que ayudan a las personas y a más personas,observaba a algunos de mi edad o como la de Ray con el uniforme de entrenamiento que nos dieron,bromeando entre ellos o practicando movimientos nuevos con sus compañeros de grupo,otros entraban al comedor y otros salían con palillos en los labios..
Al llegar al edificio empuje una de las puertas y me adentré en su interior,caminaba por los corredores hasta llegar a la sección de puntería.
Frente al blanco de cuerpo completo de humano pintado con círculos de blanco y rojo en su centro,con rasguños y hoyos de cuchillos al clavarlos en la cabeza,en las piernas,en el hombro,cuello y en el centro de los círculos.
De mi bolsillo derecho saque la navaja replegable y la mire fijamente,su hoja fina y poco filosa,trate de visualizar un cuchillo de caza como el que tenía,pero no quería dañar su fina hoja en solo clavarlo en el blanco para desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUEL
Fantascienza-Que importa cuando tengo seis balas-Con la mira al frente y el dedo en el gatillo apuntó al ciervo durante unos segundos hasta que levantó la cabeza, las orejas comenzaron a moverse por el sonido del seguro recientemente-pero no son para los seres...