—oh mierda—dijo llevando ambas manos a su cabeza,en mi mano sostenía la litera apuntando al camión,Eleazar caminaba hacia esa dirección aún con ambas manos en la cabeza.—¡El chofer está muerto.Tiene una bala en el ojo derecho!—gritó desde su distancia Theo,estaba en los escalones mientras nos informaba los sucedido.
—Ven a ver esto,Sam.—dijo Celia indicándome con su dedo índice que me acercara a la orilla de la carretera,donde se encontraban los arboles y algunos malezas—es importante para el reporte—por ultimo comenzó a descender.
Bajé la linterna y la pegue a mi antebrazo mientras caminaba hacia la dirección de Celia. Eleazar seguía mirando sorprendido el estado del camión,pues las ventanas y el parabrisas estaban rotas,las llantas ponchadas,la pintura verde del camión estaba agujereada de al menos 9 balas.
Cuidé mis pasos en donde pisaba al descender y llegar al costado de Celia,ella al verme a unos centímetros levantó su linterna e iluminó a 2 árboles.
—Dios—ladee el rostro a un lado,esa imagen era desagradable. Su olor comenzaba a afectarme.
—¿Reconoces a alguien?—la vos de Celia sonó extraña pero me di cuenta que cubría la mitad de su rostro con su mano por el olor desagradable.
Volver el rostro al frente fue algo complicado pero por unos cuantos segundos mire fijamente sus rostros y en solo uno algo se me hizo familiar,como si ya lo había visto antes en alguno otro lugar.
—Esto será muy difícil para la madre—dijo Theo,uniéndose a nosotras después de bajar—Es una de mis "compañeras de granero":Sahara Hillary.
En ese instante recordé "la mañana normal" mi último día normal,donde me despedía de mi padre,mi madre me decía que cuidara de Axel, y en aquel momento donde subía los escalones del autobús,los mocosos gritando, y solo habían dos personas de mi edad. La chica junto a su hermano,ese niño que se parecía tanto a ella de tan solo verle el rostro.
—«Sahara y Max Hillary»
—Por tú expresión parece que reconoces a uno de ellos—dijo Theo—El chico murió rápido:una bala,pero no puedo decir lo mismo a la chica:ella tuvo una muerte lente y desgarradora,si pueden ver más cerca tiene las muñecas cortadas, y por supuesto no perdieron tiempo los "mordedores"—el nombre que eligió—está comprobado que pueden oler la sangre a una buena distancia. Miren ahí,tiene una mordida profunda en el hombro,muslo derecho y cuello.
—Dios—dijo Celia—¿acaba de moverse?—frunció el ceño retrocediendo un poco.
—Me encargaré,Eleazar debe estar volviéndose loco allá arriba—sacó de la funda el cuchillo de caza de su muslo derecho—estaré bien,regresen—caminó con paso firme hasta el cuerpo amarrado al árbol—Adiós Sahara.
–—–———––—–—–——————–
Le tomé la mano a Celia para ayudarla a subir,en cuanto tocó la carretera observé a Theo retirar el cuchillo de la cabeza de Sáhara,después prosiguió con el chico que estaba amarrado al siguiente árbol,al clavar el cuchillo en la cabeza se quedo quieto por unos segundos hasta retirar el cuchillo rápidamente. Estábamos cansados y el sol se había puesto hace media hora,solo tenemos que informar por radio y esperaremos las órdenes.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUEL
Science Fiction-Que importa cuando tengo seis balas-Con la mira al frente y el dedo en el gatillo apuntó al ciervo durante unos segundos hasta que levantó la cabeza, las orejas comenzaron a moverse por el sonido del seguro recientemente-pero no son para los seres...