27 Dias después.
Estoy a un día de retirarme por 2 semanas y hasta el día de ayer me he dado cuenta que los niños empezaron a ponerles apodos a esas cosas que por lo que he escuchado le han puesto:"devoradores","caminantes",
"zombies","carnívoros","carroñeros",
"los muertos vivientes","demonios come carne",entre otros nombres que le quedarían a esas cosas y yo no me puedo decidir por cuál. La razón por la que me he enterado apenas ayer es por Celia,me preguntó qué tipo de apodo me gustaría ponerle y para sorpresa de ella yo no sabía respecto al tema,últimamente he estado mucho tiempo con Eleazar que no me he percatado de los demás,ni siquiera de Ray y Axel,me odie en ese momento por no haber estado mucho tiempo en el "granero" pero sabia que Axel estaría bien en manos de Nicolás o Ray. En fin,durante esas 2 semanas trataré de estar más tiempo en el "granero" haciéndoles compañía y no preocuparme.Pero en estos momentos me encuentro con Celia practicando en la sección de combate mientras que Liz nos observaba al igual que Theo, Sony y Tom,durante el tiempo que estuvimos en esta sección no hemos sido molestados,últimamente me he encontrado muy ansiosa y concentrada,o será solo por qué llegó la hora de que saldrán personas diferentes y que por fin me dieron un respiro,como sea de todas maneras no me debo de preocupar por esas cosas ya que me retiraré 2 semanas.
Ya era la tercera ves que derribaba a Celia e inmovilizándola en el suelo,no importaba quién ganaba siempre reíamos al final y conseguíamos que Theo y Tom se desesperaran por qué no decidían a quien apostar su cena o alguna clase de pertenencia,en otras palabras éramos su forma de entretenerse.
—¿Que apuestas ahora?—insistió Tom al ver el rostro de Theo al perder.
—Quieren dejar de apostar—dijo Celia levantándose de la colchoneta con mi ayuda al tenderle la mano—ahora es nuestro turno—volteo a mirarme al igual que Liz y Sony que reposaba en la pared observándonos divertido,por qué era divertido observar a Theo y Tom reclamar por las pertenecías del otro cuando uno de ellos ganaba.
—Concuerdo—habló Sony sentándose en el suelo y recargando su cabeza en la pared poniéndose cómodo—apostaré esta vez.
—¡Está decidido!—juntó sus palmas fuertemente hasta escuchar el choque de la piel.
Comenzamos a caminar hacia Sony que se veía cómodo en el suelo con la cabeza recargada en la pared al igual que su espalda.
—¿Que apostarán?—preguntó Sony cruzándose de brazos y mirándonos a las 3 con sumo interés a nuestra respuesta.
—La cena es importante—comentó Theo poniéndose en guardia.
—Olvida la cena—dije mientras rebuscaba en mi bolsillo hasta encontrar lo que quería—más te vale ganar Tom.
—Bien..ya tenemos una navaja—comenzó Sony tomando la navaja de mi mano—2 cuchillos de caza—dijo tomando el cuchillo de la mano de Celia y sacando de la funda el suyo—y una Glock.
—¡Sam!
Escuché mi nombre y esa vocecita,mi cuerpo fue envuelto en unos brazos delgados y reconocidos antes de que pudiera voltear.
—Mocoso,¿qué crees que estás haciendo aquí?—me desenvolví de sus brazos para mirar a esos ojos que compartimos—Se suponía que Nicolás tendría que cuidar de ti—me había cruzado de brazos y mirándolo con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUEL
Science Fiction-Que importa cuando tengo seis balas-Con la mira al frente y el dedo en el gatillo apuntó al ciervo durante unos segundos hasta que levantó la cabeza, las orejas comenzaron a moverse por el sonido del seguro recientemente-pero no son para los seres...