24-"DIA 21"

8 0 0
                                    

5:45 am.

Cuando abrí los ojos fruncí el ceño al identificar un brazo rodear mi cuerpo y el calor corporal del cuerpo ajeno, ladee el rostro a la derecha y contemplé aquel rostro relajado al dormir,hice un puchero antes de pellizcar una de sus mejillas y capturar su nariz para que tuviera problemas en respirar y despertase pero no lo hizo.

—Mierda—chillé al sentir el dolor de cabeza y algo punzante—¿ahora es cuando está haciendo efecto?—murmuré,me deslizaba entre su brazo para salir del pequeño espacio,agradecí de que no llegáramos a "eso" cuando note aún la ropa de ayer intacta sobre mi cuerpo,además ni siquiera me había molestado en cambiarme para cuando había llegado de la enfermería después de contestar a las preguntas de Eleazar además de eso tuve que estar con Axel hasta que se durmiese y yo pudiera relajarme de aquel día ajetreado de ayer—Desgraciadamente tengo que salir de nuevo—tomé la toalla y me la coloqué  en el hombro.

—¿Saldrás?—me sobresalté al escuchar la voz soñolienta de Nicolás,tuve que volverme y sentarme a su lado—¿De nuevo?—arqueo una ceja.

—Tengo que devolver algo—contesté mientras levantaba la mochila que me había dado Celia y buscaba en su interior una prenda diferente—solo entrar y salir,será rápido.

—Entonces voy contigo—la voz soñolienta se esfumó para reemplazarla una firme

—Si lo hicieras veras escenas que no quisieras ver,créeme—me levanté después de guardar la mochila bajo la cama al sacar una blusa negra de manga corta que llegaba hasta el antebrazo. Para ahorrarme algo de tiempo me despojé de la blusa ahí mismo sin importarme que Nicolás estuviera observándome además estaba de espalda.

—¿cuanto tiempo más usaras las vendas?—cuando preguntó lo observé por encima de mi hombro y reanude mi movimientos de colocarme la blusa,al bajarla por mi torso proseguí por sentarme en la orilla y colocarme el calzado.

—El médico me dijo que cuando las heridas que hicieron los vidrios se cerrarán ya no necesitaré las vendas—conteste en cuando me había amarrado las últimas agujetas y me había levantado para guardar la mochila que me había dado Celia bajo la litera.

—¿Y tú cuello?

—Las marcas de dedos en mi cuello suelen ponerse oscuros usualmente 2 o 3 días después,pueden verse bastante mal pero eso significan que están sanando,desaparecerán bastante pronto,pero el vendaje lo seguiré usando 2 días más hasta que las marcas desaparezcan—cuando me había levantado del suelo observe a Nicolás listo para salir.

—Iré contigo quieras o no. Peter puede cuidar de Axel y se lleva bien con Emily,estará bien.

—...De acuerdo.

Ambos caminamos al lado del otro hasta llegar a la puerta metálica y entrar a la habitación fría,fuimos hacia la habitación derecha donde habíamos estado Celia y yo, llegué al casillero donde había guardado las armas de fuego y blanca.

Cuando lo abrí saqué solamente la funda donde guardaba el cuchillo, la Beretta,la Colt y el cuchillo de caza,cuando lo cerré le di la Colt a Nicolás y yo me quedé con la Beretta y el cuchillo de caza. Espero no encontrar problemas durante el camino. Pensaba llevar también un caballo ya que cuando entreguemos la camioneta no tendremos nada conque regresar a la base así que yo me iré en un caballo y Nicolás conducirá. No perderemos tiempo así que lo aremos rápido,entrar y salir.

SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora