39

18 0 0
                                    

No miraba nada,ningún paisaje hermoso que contemplar,solo oscuridad. Caminé hacia adelante,mis pasos produjeron un eco al pisar primero con la punta de la bota,en mi pecho empezaba a sentir una presión,mi mano viajo a mi pecho e hice que mi camiseta se arrugara cuando tome con fuerza esa parte. Corrí, y corrí con los ojos cerrados intentando despertar de esto,debería mirar por dónde corría,pero estaba oscuro no había nada, y si lo hubiera me hablaría o mataría.
—Axel...
Intenté parar,pero solo conseguí tropezarme con mis propios pies,quise amortiguar la caída con mis manos pero solo hice que me rasguñara. Me apoyé sobre los codos y miré al frente.
—Sigues siendo torpe,mocoso.
Su voz,sonaba como un eco pero a la vez se aferraba a mis oídos.
Mi labio inferior tembló,mis manos se convirtieron en puños aún en el suelo,mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas aún si me negaba a soltarlas.

—¿S-Sam?

—¿Que pasa?,¿No reconoces a tu hermana favorita?
Su manera de sonreír era diferente. No mostraba mucho los dientes y se negaba a levantar mucho las mejillas. Extendió los brazos.
Me levanté rápido que casi hago que me tropiece nuevamente con mis pies,estaba a unos metros más de mi para que pudiera aferrarme a ella y que pudiera acariciarme el cabello gentilmente.
—¿Que ocurre?
Me miró confundida por mi repentino cambio de actitud. Había frenado mi paso cuando la mire más de cerca,dejé salir las lágrimas que contenía. ¡Era mentira,tiene que serlo!
En el costado de su torso tenia una herida de bala,en el hombro y en la pierna. Su pantalón estaba manchado de sangre al igual que su camiseta,podía ver la gran mancha escarlata y la sangre que comenzaba a salir de su boca, pero ella no dejaba de sonreír.
—¿Puedes decirle a Ray que no me espere?,no soportará el frío que comenzará en un tiempo más.
«¿Por que lo dices como si te quitaras un peso de encima?»
—Entiende que no todas las personas viven para siempre.
«¿Por que sonríes?»
—Dile a Nicolás que lo siento.
«¡Deja de sonreír!»
—Axel,los esperaré.

La oscuridad fue remplazada por la voz de Ray,me zarandeaba fuertemente hasta que mis ojos se abrieron en par en par.

—¿Estás bien?,estás llorando.

—¿Llorando?—llevé mis manos a mis mejillas sintiendo el rastro húmedo que llevaba a mi barbilla.

—Últimamente no has podido dormir bien,¿quieres que te acompañe?—preguntó poniendo su cara de "hermano sensible ante un menor",—Nicolás está en el comedor con Peter, así que pensé que yo...

—Vi a Sam—interrumpió ladeando su cabeza,intentando ocultar aún sus ojos llorosos—me dijo...dijo

Liberó un suspiro cansado para después depositar su mano sobre la melena oscura del menor.

—Es verdad que estas más apegado a ella que a mí. Desde pequeño fuiste un mocoso adicto a hacerles bromas a los vecinos junto con Sam. Yo en cambio no tuve mucha suerte.

—siempre estabas estudiando—se limpió los ojos.

—Y mira dónde estamos,nadie necesita de un futuro abogado principiante—revolvió los cabellos oscuros—Sam regresará,tiene que hacerlo,no puede dejarte con tu tonto hermano mayor.

El menor dejó que sus labios se curvearan.

—¿Te importa si me acompañas?

SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora