20

32 0 0
                                    

°°°

Fría y poca luz,aquella habitación si que era acogedora y el frío al igual que el silencio reinaba en esa incómoda situación,la cabeza del "interrogado" estaba gacha para ocultar aquellos moretones en su rostro.

—Señor..Creo que se ha sobrepasado.

La primera voz que se escuchaba después de varias horas observando a su superior hacerle pregunta por pregunta a aquel extraño pues después de las palabras llegaron los alaridos de dolor al igual que los quejidos.

—En ese estado aún podrá reconocer a su víctima—la voz ronca y fría del militar resonó en la habitación,logró hacer que el "interrogado" levantara la cabeza y que dejara ver su rostro para observarle con su ojo sano después de la hora anterior.El militar por primera vez ladeo el rostro hacia la otra figura que se encontraba en una esquina con los brazos en su espalda y los pies poco separados observándolo con atención sin despegar su vista ni un segundo de su superior—Según su progreso en su grupo es una de los mejores,¿que tienes que decir sobre eso?

—He estado observando su progreso en especial en sus prácticas de combate,Celen ataca sin piedad,pelea con coraje. Se esfuerza demasiado para dar lo mejor de ella misma,lo ha logrado ya que ha llamado la atención de los encargados y veo que ahora la de usted,señor.

—Los mejores tienen un propósito, ¿sabes cuál es el propósito de Celen para que ella llegase a convertirse en lo que es ahora?

                           °°°
———————–————————

1:25 pm.

En el interior de la camioneta se encontraba un hombre mayor de unos cincuenta,sesenta o setenta y tantos años de edad callado y con la mirada fija en la carretera sin intercambiar mirada con la ojiazul de cabellos tintos que se encontraba más que concentrada mientras conducía,el de orbes oscuros se encontraba en la parte trasera de la camioneta sosteniendo de ambas riendas a los caballos cansados y sedientos que aún luchaban por mantenerse erguidos para llegar a la base y descansar lo que quedaba de la tarde y toda la noche,este miraba fijamente el cuerpo que estaba enfrente suyo con un abrigo bajo su cabeza.

Solo se escuchaban las herraduras golpear la calle y el motor de la camioneta,Sony solo se mantenía observando el cuerpo sin importarle que uno de los caballos comenzará a masticar su cabello,ladeó la cabeza hacia la izquierda y notó una calle contraria,golpeó con la palma de su mano el costado izquierdo de la camioneta indicando que diera vuelta.

—Es por aquí—comentó el mayor,señalando la calle contraria.

—¿Esta seguro de que no nos acompañará?—pregunta la ojiazul que daba vuelta al volante para pasar a la calle indicada—Estaría más seguro ahí,hay gente,refugios y suficiente comida al igual que agua.

—Te preocupas por un desconocido—sonrío el mayor—como ya había dicho,mi hijo esta a cargo del lugar además es más importante para mí no mantener distancia entre la única familia que me queda—sus dedos comenzaron a aferrarse a sus piernas.

La ojiazul lo noto y en eso tragó en seco,abrió los labios para que las palabras salieran pero ninguna salió,solo dejó que el mayor pensara todo el tiempo que quisiera.

—¿Que le ha ocurrido?—desde que encontraron a Sony en la carretera cuando se retiraban de aquella incomoda escena cuando la ojiazul trajo arrastrando a aquel cuerpo para subirlo a la caja de la camioneta,se escucho la voz de este—¿o acaso lo has matado?

SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora