—Alison Celen y Eleazar Fideli.
Ignoré las miradas de mis hermanos para posar rápidamente la mía en Eleazar,me miraba nervioso, pues la verdad es que no sabíamos que había pasado para que enviaran a un militar a nuestro granero para buscarnos,habían pasado horas desde que entramos al "granero" para refugiarnos de la lluvia.
Me deslicé sobre el colchón hasta llegar a la punta y levantarme,desvíe mi mirada de Eleazar al militar que seguía mirando a los demás. Me coloqué enfrente de la litera al igual que Eleazar y solo tardamos unos segundos en empezar a caminar hacia el militar y llamar su atención.—¿Celen y Fideli?—dijo alzando una ceja,juntando sus manos y llevándolas hacia su espalda.
Asentimos.
...
Ahora caminaba detrás del militar con Eleazar al lado diciéndome a susurros:¿que había pasado?,¿el camión ya había llegado?. Honestamente no tenía una respuesta que darle,y además no sabía que había pasado durante el tiempo que habíamos estado refugiados en el "granero". Ahora le daba una última mirada a mis "compañeros de granero" para cerrar la puerta y proseguir caminando, pero al girar sobre mis talones ya tenía el color amarillo de un impermeable frente a mis ojos.
—Esto es...
—Cúbranse, los están esperando.
Tomé el impermeable sintiendo su material entre mis dedos,voltee a mirar a Eleazar que ya tenía ese color amarillo sobre su cuerpo y esa cosa que parecía gorro de un suéter le cubría la cabeza pero dejó algo de su cabello fuera.
Cuando tuve el impermeable sobre mi cuerpo el militar comenzó a abrir la puerta principal,en ese momento recordé que tenía que ir por mis cosas a mi casillero pero no hablé,solo pasé por la puerta principal dejando que la lluvia me empapase la cabeza que era cubierta por aquel gorrito amarillo, el militar comenzó a correr obligándonos a seguirlo a su paso. Pasamos los graneros #4 y el #2 al comenzar a correr más rápido por el paso del militar...
Llegamos a la entrada de la base, ahí pude ver 1 auto,el que había traído el primer día el cual había salido con Celia y los demás. Nos acercamos jadeantes hacia los 4 militares,nos dieron mochilas medio mojadas por la espera,no nos dijeron nada solo nos dieron una señal con la mirada que entráramos al auto.
Al estar dentro Eleazar conduciría y yo sería la copiloto. Tocaron mi lado de la ventana y el mismo militar que nos había traído pidió que la bajara.
—Gauthier y Marchand les explicarán la situación,regresen lo más pronto posible—dijo alejándose y alzando su brazo derecho en señal que abrieran las puertas,al abrirse sonó un chirrido agudo que me dio escalofríos llevando el poco barro que se había formado en la parte baja al otro extremo.
«¿Gauthier y Marchand?»
Eleazar no esperó a que el militar diera la orden cuando el ya había acelerado llevándonos al exterior.
Saqué la cabeza por la ventana sin importarme que me mojara, observé las puertas cerrarse de nuevo y el lodo siendo arrojado por las llantas. Metí la cabeza y subí la ventana oprimiendo el botón,me recargué en mi asiento mirando al frente.
—¿Quieren que les explique?
Di un salto hacia adelante mirando hacia atrás jadeante por el susto,Theo sonreía desde el asiento trasero mientras recargaba su rostro en la palma de su mano en el borde de la ventana y Celia nos sonreía mientras observaba el cargador de la pistola que sostenía.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO CRUEL
Science Fiction-Que importa cuando tengo seis balas-Con la mira al frente y el dedo en el gatillo apuntó al ciervo durante unos segundos hasta que levantó la cabeza, las orejas comenzaron a moverse por el sonido del seguro recientemente-pero no son para los seres...