Cras A New [corrección🆙]

2.1K 110 14
                                    

❤💙💜
.

Un troll es una criatura que vive en vainas y regiones boscosas. Su apariencia varía según la historia: hay relatos que mencionan a los trolls como gigantes malvados, mientras que otros los definen como humanoides que secuestraban a los niños que se portaban mal.

Pero...

Todos estos caracteres importantes no se definen aquí en este relato, eso seria en otra historia que no se contara aquí.

La aldea troll, un hermoso lugar llegó de criaturas adorables donde sus vidas dependían de bailar, abrazar y cantar, era indispensable en sus vidas cotidianas en las cuales estaban en un árbol muy grande lleno de ramas coloridas y hojas suaves. La vida de un troll parecía ser de ensueño, tener amigos, tener una voz encantadora, abrazar a quien tu quisieras, la felicidad literalmente estaba dentro de ellos. Todo parecía ser tan simple y perfecto hasta que conocieron al monstruo de sus pesadillas...

Los bertenos

Criaturas infelices que buscan probar con todo su alcance la felicidad, ya que para ellos es imposible obtenerla o sentirla, hasta que vieron a los trolls ser la felicidad personificada así que sin mas llegaron a la conclusión de...

Comer trolls

Los trolls al tener la felicidad a flor de piel los bertenos crearon una celebración entre ellos llamado... trollstisio, festividad que celebraban cada año, comer trolls te garantiza verdadera felicidad.

Fue cuando la princesa de los bertenos Bridget quedo a cargo de tal dicha celebración ya que a pesar de no tener a su figura materna o paterna en el trono aun era muy pequeña para tener la responsabilidad de ser la reina, así que quedo al cuidado de la mano derecha de la realeza, la chef de los bertenos, Bridget a través de ella guiaba y dirigía el festival. Muy pronto la princesa fue por la chef para dar inicio, solo que ella se encontraba dormida profundamente, hasta que su sueño fue interrumpido por la pequeña berteno. La chef y la princesa junto con sus súbditos fueron a las puertas del enjaulado árbol troll.

La presentadora dio la entrada a la chef para iniciar la festividad.

- den la bienvenida a la distribuidora de la felicidad...

- yo - dice la chef

- ¡¡SI!!

- hay entre nosotros un berteno que nunca a degustado un troll

- ¡yo! ¡Soy yo! - dijo Bridget

- princesa Bridget, el momento a llegado

- ¡estoy muy emocionada!

Las dos bertenos entraron a la jaula del árbol troll y entre las vainas de las ramas del árbol, estaba una vaina con un color azul en especial.

- princesa, he escogido este troll solo para usted, y ya que toda princesa meceré a un príncipe escogí al que llaman príncipe Ramón

Bridget emocionada arrebato al troll de las manos de la chef

- por favor hazme feliz príncipe Ramón

Y sin mas se lo metió a la boca

- ¿que es lo que siente?

La princesa Bridget masticó y masticó hasta que un sabor amargo abordo por toda su boca y escupió lo que se había metido anteriormente.

- ¡puag! ¡Troll podrido!

La chef y Bridget fueron a ver al troll que resulto ser una figura de madera.

- ¡¿es falso?! - grito la chef

- ¡¿falso?! - grito la princesa

- ¡¿falso?! - gritaron los bertenos

La chef pateo el árbol y un montón de muñequitos de plástico cayeron al suelo.

- ¿se fueron?

- descuide alteza - chasqueo los dedos llamando a sus asistentes - los encontraremos

Todos pusieron el oído en la tierra y escucharon pisadas muy pequeñas que hasta la princesa escuchó.

- escucho algo...

Pues se trataban de los trolls desaparecidos que corrían por sus vidas, siendo guiados por la Reina Roise.

- ¡rápido corran!

- ¡¿donde esta Ramón?!

- ¡aquí esta el príncipe Ramón!

- ¡tenemos a Ramón!

- ¡aquí esta Ramón!

El pequeño príncipe Ramón fue entregado a los brazos de su abuela, la reina.

- ¡ah! Aquí esta mi principito

- ¡abu!

- ¡Reina Roise no todos pueden seguir el paso!

- ¡¡¡ningún troll se queda atrás!!!

La reina Roise fue ayudando a los trolls mas lentos y gracias a ella pudieron escapar con éxito.

Mientras tanto en el pueblo berteno, como los trolls habían escapado el pueblo culpo a la chef y exigieron su destierro del reino.

Mientras la chef era expulsada la princesa Bridget miraba seriamente su hogar desde el cuadro de la ventana, ya nada importaba nada más ¿de que sirve la felicidad si no puedes expresarla?, ella solamente vivía para ser infeliz por el resto de su vida.

- nunca seré feliz

.
.
.
.
.

Mientras tanto en un lugar muy lejos de pueblo berteno los trolls se habían instalado en un hermoso claro.

- ¡aquí!, ¡Aquí es donde vamos a vivir!. ¡Tiene todo lo que necesitamos! Aire fresco, agua cristalina y el mejor ¡acústico!

Bebe Ramón saco su tambor y todo se volvió una gran fiesta...
.
.
.
.

5 años mas tarde

Ramón era el niño troll mas afortunado puesto que tenia todo lo que un niño deseaba tener, amigos, juguetes, tener un gran titulo y sobre todo una hermosa voz inigualable. Pero eso no le importaba en absoluto, lo único que le gustaba era cantar y encerrarse en su cuarto a que lo dejaran solo ¿que hacia el ahí? Nadie lo sabia. Desde que escaparon de los bertenos todo había estado tranquilo y eso era lo que quería Ramón, tranquilidad, el se la pasaba estudiando y leyendo en su cuarto pero ¿que leía?, ni siquiera su abuela la reina lo sabia, ella respeta mucho la privacidad de su nieto.

Ramón era tratado como alguien de gran importancia, todos lo amaban y querían, excepto una pequeña troll en especifico, llamada Poppy.

Pov. Poppy

Soy la troll mas amargada y marginada de la aldea ¿y porque? Pues fácil soy gris y perdí a mi papá que fue devorado por un berteno, se que el no hubiera querido que estuviera triste, el hubiera dado todo por mi, pero fue un tonto egoísta al dejarme aquí sola. No tengo un lugar donde vivir, de verdad vivo en la calle, por las noches escucho el aullido de los lobos de madera y me da mucho miedo, con suerte puedo encontrar algo en la basura, mi ropa esta sucia y rota, los adultos "aveces" por lastima me dan trapos o harapos para que me vista y esa es mi ropa durante tres semanas. Como único recuerdo tengo el peluche de un troll sonriente para que yo nunca deje de sonreír, es lo único que vale cuidar con mi vida, mi papá quería que tuviera mucho amigos y todo eso pero yo lo veo como algo estúpido.

Y como es algo estúpido esto aquí escondida entre unos arbustos mientras veo a los demás niños jugar, aveces me siento sola y trato de acercarme pero siempre mi miedo puede mas que mi amargura.

Con todo mi coraje camino con el muñeco en brazos suplicando que me diera fuerza.

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora