Et Ego Non Parcam [corrección🆙]

703 82 15
                                    

❤💙💜

.

El fin de semana había pasado rápido para su mala suerte. Era lunes.

Poppy estaba frente a la vaina de la reina Roise, el hogar de ella y el de él, aún le dolía recordar como fue que vio por última vez a Ramón, le dio miedo, pero tenía que ser valiente y probar que podía hacer lo que quisiera.

Toco la puerta, rogaba que Ramón no estuviera, no quería lidiar con él ahora. La puerta de abrió revelando a la reina con una sonrisa amable.

- hola querida, buenos días, por favor pasa

- gracias

La vaina por fuera era pequeña pero por dentro, parecía un castillo, esa vaina debía estar conectada al suelo para formar los pasillos y las habitaciones.

Poppy fue guida a un cuarto lleno de libros, mapas y zonas geográficas, parecía una biblioteca. Dejo su bolso con sus materiales en la mesa redonda de madera, saco papel, plumas, lapices y colores.

La reina seleccionó un libro de escritura básico, le enseñaría a escribir, y sacó una pizarra con ruedas que tenía escrito el abecedario en manuscrito.

Poppy se sentía nerviosa, temía fallar.

- ahora querida, esto es lo que veremos hoy...

.

Ramón estaba en su cuarto leyendo y organizando tratados y alianzas de paz para cuando fuera rey. Desde su posición escuchó a su abuela abrir la puerta, supuso que ella llegó, su abuela le dijo de su decisión de ayudarla y que lo haría por amor y sin excepción.

El estuvo a punto de dar su opinión hasta que su abuela lo calló con la mirada.

"Agradece que tu sabes muchas cosas, porque a otros no les dieron la oportunidad"

Con eso Ramón fue callado el día sábado, aún no sabia si su abuela le pediría ayuda, pero bueno, eso ya lo vería más adelante.

Para no sentirme incómodo en su propia casa, salio por la ventana y amarró su cabello a una rama, se columpio hasta quedar en el centro de la aldea.

Sentía las miradas de las trolls, el no les daba esperanza, porque el ya tenía a alguien en mente a quien extrañaba mucho y amaba con toda su alma.

(Sigue sin ser Poppy)

Vio a sus auto proclamados amigos bailar al ritmo de la música.

Bailar era lo suyo, cantar era lo suyo, entonces ¿porque no se unía? Fácil, todos eran una bola de pelmazos que se divertían pero no les importaban otras cosas, ellos lo invitaban y claro que los acompañaba, hasta que se olvidaran de su presencia y se iba como si nada, caminó y una chica troll con lentes tropezó con él y lo llenó de helado.

- ah, lo siento Ramón, no fue mi intención, - dijo ruborizándose

- no importa Cozy, solo fíjate para la otra

El se levantó y fue a una zona apartada donde había un lago, se quito la ropa a excepción de su ropa interior y se metió a lavarse, tomó una hoja de burbuja y la pasó por su cabello, podía estar tranquilo y que nadie lo vería.

.

Poppy caminaba feliz hacia su casa, miró sus primeros trabajos y todos con un diez, la primera tarea que tenía era hacer 3 series de cada letra, la reina era muy paciente y amable, ella se vería con ella los lunes, miércoles y viernes.

Escuchó un sonido en el agua, ella siempre pasaba por un lago escondido, se acercó y vio al troll azul lavándose su cabello, su rostro cambio de tonalidades de rojo, ella estaba por irse hasta que escuchó a Ramón cantar.

Poppy sintió ganas de llorar, no sabia porque, no sabia que significaba la letra, los trolls pueden cantar en diversos idiomas, ella apenas podía saber algo de español, la canción sonaba profunda, con amor, con anhelo.

Será que ¿el le estaba cantando a alguien?

Poppy sentía algo por Ramón aunque siempre pelearon y el la lastimó, pero, ¿era inevitable sentir algo por alguien que te desprecia?

Poppy vio a Ramón seguir cantando, no quería que el la viera como si fuera alguien que se metía por donde no la llamaban, así que a paso lento y con cuidado se fue aun con sus lágrimas cayendo.

Ramón termino de lavarse y regreso a su hogar, encontró a su abuela preparando la cena.

- entonces ¿como te fue?

- sigh, aprende rápido, pero necesita mucho ayuda, solo puedo enseñarle tres días a la semana

- ¿no se supone que estarás afuera de la aldea por dos meses?

- si lo se, y para eso, ya se quien me va a sustituir - dijo mirando seriamente a Ramón

- ah, no

- ah, si jovencito...

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora