❤💙💜
.
Nos encontramos en la aldea troll, había pasado un año desde que los bertenos y los trolls habían hecho la paz, en este momento estaban decorando sus calles con luces de colores y la nieve caia en pequeños copos.
Nuestra historia comienza en el cuarto del castillo de el ahora rey Ramón, exactamente en el dormitorio donde dormía este, la puerta se abrió en un gran estruendo, se trataba de Poppy ahora con sus colores reales y no con ese gris que siempre tuvo, en su mirada se reflejaba miedo y nervios, rápidamente fue directo al armario de Ramón y rezaba para que no la encontraran.
Pero sus palabras no fueron escuchadas porque la puerta fue azotada por el mencionado anteriormente, en su rostro se reflejaba ira y enojo y parecía buscar a alguien. Rápidamente fue a revizar detrás de la puerta, en la cama, abajo de esta, en las repisas.
Poppy miraba a Ramón desde adentro del armario, sin querer una mariposa se había posado en su nariz y este le hizo cosquillas, su nariz quería delatarla, eso era traición.
- no, no porfavor a.a.achu!
- salud - respondió una voz
- gracias - Poppy abrió muy grande sus ojos y delante de ella estaba Ramón recargado en la entrada del armario mirándola enojado.
- he, he hola Ramón
- Poppy...
En todo el castillo se escucho un grito femenino era nada más y nada menos que Poppy siendo arrastrada por Ramón hacia su cama.
- ¡sueltame ahhh ayuda auxilio! - Poppy fue acostada en la cama y de paso Ramón se acostó detrás de ella, tomo sus manos y con su mano derecha volteo el rostro de Poppy y la besó, ella se resistía y Ramón mordió su labio, ella chillo y se gano un beso francés, Poppy se movió y se libro del beso, se puso de rodillas sobre la cama pero Ramón la alzo con sus pies y Poppy quedo en modo de plancha en el aire pero sus labios se encontró con los de Ramón, Ramón la cambio de posición y ahora Ramón estaba detrás de ella y Poppy encima de boca arriba, Ramón volteo su rostro y otra vez Poppy se gano un beso francés, Poppy se movía a todo dar y casi se libero pero Ramón la tomo con su cabello y la enrollo en su cintura. Ella quedo acostada de nuevo en la cama y Ramón inmovilizo sus manos a los a dos de su rostro y volvió a sentir esa sensación de mariposas en el estomago, Ramón se separo un poco y le beso su frente.
- ¿te gusto su regalo de inicio de año?
- poner en una caja "cupones de besos" no es un regalo Ramón
- yo se que te gustó mi regalo, tienen validez hasta para el siguiente año, es más mira arriba de tu cabeza
- ¿eso es muérdago? ¡Ramón Navidad ya pasó!
- ya me conoces ahora ¿en que estábamos?
Poppy recibió los labios de Ramón una vez mas y esta vez enrolló sus brazos en el cuello de su novio, sip, el año empezó con buen pie.
.
.
.
Lo siento no pude resistirme 😆😆😆(Hola gente del 2018, como saben mi historia cambió completamente, y perdón por no seguir con la trama original, la historia la sentía como una broma o parodia y yo quería tocar más profundo sobre diversos temas que son fáciles de percibir al leer, no cambiare este especial de año nuevo, lo dejaré tal y como está, y este fanfic tendrá muchas cosas por delante.)
.
❤💙💜
ESTÁS LEYENDO
Trolls
РазноеHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...