Post Multis Annis [corrección🆙]

666 79 33
                                    

❤💙💜
.

Poppy y Ramón iban a la aldea por material de reparación. Resulta que Poppy le enseñó a Ramón su búnker toda la mañana, el troll azul nunca lo diría pero estaba como un niño pequeño viendo todo el lugar fascinado.

Poppy con orgullo le enseñó su sistema de organización y sus planes pata el futuro si llegase un apocalipsis berteno, Ramón y ella recorrieron cada cuarto, vieron las provisiones, vieron los túneles de escape, todo perfectamente organizado.

Ramón había notado una fuga de agua cuando pasaban por el cuarto de materiales marinos como de repuesto.

Un tubo estaba oxidado, Ramón rápidamente hizo un calculo, vio el tubo, su forma, su diseño y la pared que estaba agrietándose por el agua y las repisas de madera que estaban hinchándose.

Ramón rápidamente hizo una lista de los materiales necesarios y arrastró a Poppy a la fuerza a aldea, ella misma dijo que no necesitaban comprar nada porque ella tenía de todo pero Ramón dio uno de sus discursos...

- "estas loca si crees que se tomará de los artículos almacenados, todo ya está contado y no pienso arriesgarme que falte hasta una minúscula partícula, iremos a la aldea, se comprara lo necesario y listo"

Poppy iba a replicar pero no quería pelear.

¡Ella misma sabia la cantidad de cada cosa!

¡Y tal parece que Ramón con su ojo espía contó los materiales de sú bunker!
.
.
.
.
.
Pero bueno ¿que se le iba a hacer?

Llegando a una vaina de ferretería, Poppy y Ramón entraron, como siempre Ramón específico cada uno de los materiales al gerente y el mismo fue a ver los artículos.

Poppy vio a una asistente que era una joven de la edad de Ramón y lo miraba con ojos soñadores, ni siquiera prestaba atención a su asistente en jefe quien le daba órdenes.

Poppy disimuladamente vio una cubeta con ruedas y un trapeador con agua sucia. Ella le dio un patadon y el bote fue directamente a la troll despistada.

Todo su uniforme quedó sucio, y todos en la tienda quedaron sordos con su grito.

- ¡ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡¿Quien fue el imbécil que hizo esto?!

Poppy se moría de risa or dentro.

- ¡¿fuiste tú verdad animal?!

Habló refiriéndose a Poppy.

- ¡el anuncio de la puerta habla específicamente que tienes prohibido regresar Poppy! ¿¡Que no sabes leer!?

Auch. Un golpe duro.

Ella estaba a punto de hacerla entender quien era Poppy asecas. Cuando apareció Ramón con el gerente y el dueño mismo, los tres miraban enojados a la troll despistada.

- ¿que pasa aquí Lilitte? - habló el gerente

- Eh,,yo....

- sabes que esta prohibido gritarle a los clientes, y para rematar, nos has hecho quedar mal frente a nuestros compradores - habló el jefe

- ¡pero yo...ella...mi uniforme...ella lo hizo!

- ¿y tienes pruebas de eso? - habló Ramón

- no - se sonrojó ante el príncipe

- esto lo pagará tu salario

La troll se fue enojada y humillada hacia los baños.

El jefe troll caminó directo a Poppy.

- lo siento mucho Poppy, no sabía que ella te había prohibido la entrada

- ah, descuida Sawyer, todo esta bien

Ya con las compras hechas y con las bolsas en manos los dos fueron directo al búnker.

- ¿porque ella te prohibió la entrada a la ferretería?

- cuando tenía 16, le dije en su cara que no sabia ordenar ni organizar el inventario, como ella no me dejaba en paz de que era gris, le demostre en su cara que era una inútil de primera y me gane su odio eterno

- hmp, le demostraste quien supera a quien, me gusta eso

Los dos llegaron justo a tiempo al búnker, porque el agua ya llegaba a los pies, rápidamente Ramón fue a arreglar la tubería y tomó a Poppy con su cabello para que ella arreglara los estantes y quitara la madera hinchada.

Los dos casi ni la contaban, pero terminaron justo a tiempo. Los dos estaban sucios y cansados.

- ya quedó, ya nunca tendrá fuga

- y los estantes quedaron como nuevos

Poppy bajó del  cabello, al fin pudo tocarlo, era realmente suave y fuerte.

- ahora hay que ir a asearse, iré por los jabones

- cerca de aquí hay un estanque donde pueden hechar bombas de burbuja, trae tus cosas, yo iré por las mías y en un rato te veo

Ramón salió corriendo directo a su hogar.

Poppy, rápidamente tomó bombas de jabón y burbujas de olor, ella buscó un short y una playera holgada y sin mangas.

Tomó las cosas necesarias y fue al punto donde le había indicado Ramón.

Ella sacó una bomba de burbuja sin olor y la lanzó al agua, miles de burbujas empezaron a aparecer, sacó el jabón con olor a chocolate y lo vacío, un agradable olor invadió el lugar.

Poppy se desmayaba con ese exquisito olor, pero no sintió cuando la empujaron y cayó al estanque.

- Jajajajajaja

Poppy salió de toda mojada y llena de espuma.

Vio a Ramón reírse a más no poder.

El era el culpable, el iba a pagar caro.

- jajaja, debiste ver tu cara

Poppy lentamente se acerca a el, y de un movimiento rápido lo tira al agua.

- ah perdón ¿que decías?
.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora