❤💙💜
.
Poppy y Ramón caminaron por dos días más, claro que ya no con tantos peligros, Poppy tenía bolsas bajo los ojos y Ramón parecía la fresca mañana.
Eso ponía de mal humor a Poppy.
- ¿como le haces? No tienes sueño, no has bostezado, sigues caminando, ¿que eres entonces?
- cuando haces algo que realmente te importa, haces lo imposible por lograrlo
- ¿y que era eso que te mantenía de pie? - preguntó Poppy con ironía
- ...buscar a alguien...
Simple.
Así de simple se lo dijo Ramón.
Un vuelco en el corazón sintió ella.
Poppy quería preguntar de quien se trataba, pero le daba miedo que Ramón la ofendiera por "meterse" en cosas que no le correspondía.
Ramón sintió el silencio y la inquietud de Poppy, soltó un suspiro y tomó su mano mientras caminaban, porque Poppy tropezaba y caía por el enorme sueño que traía encima.
- ella....ella era especial, es especial, pero simplemente un día se fue
.
Un Ramón de 15 años estaba en su habitacion haciendo experimentos, mezclaba litio con magnesio y formaba un liquido dorado.
Sintió unos brazos enrollarse en su cintura, una mano voltear su cabeza y unos labios darle un beso.
- Ramón, aquí estás, te extrañé
- lo siento Kairel, es solo que, adoro la ciencia y crear
- ¿mmm? Pues yo adoro otra cosa
Kairel volteó a Ramón y le dio otro beso más duradero.
.
- entonces ¿cuanto tiempo estaban juntos?
Poppy estaba recibiendo ayuda de Ramón para bajar por un pequeño canal de agua inclinado con piedras resbaladizas.
- ella tenía cosas que hacer, muy pocas veces la veía en el día, pero en la noche....
.
- Kairel ¿a donde vamos?
Ramón tenía los ojos cerrados y sus manos estaban unidas con las de Kairel quien lo guiaba por el bosque de noche.
ESTÁS LEYENDO
Trolls
RandomHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...