Assamble

380 61 9
                                    

❤💙💜

.

Poppy se dirigía furiosa a su casa, ¿y porqué?

Porque Ramón estaba detrás de ella pisándole los talones.

Desde que se encontraron en la biblioteca, Ramón dijo directamente lo que pasó entre ellos dos en todo ese lapso de tiempo y que los dos tenían que asumir la culpa.

Poppy no quiso escucharlo, lo dió por loco y lo dejó en la biblioteca, claro que el troll azul no estuvo de acuerdo con esa actitud y la siguió tratando de enmendar las cosas.

- ¡¿quieres ya dejarme en paz!?

Dijo Poppy volteando a atrás sin dejar de caminar.

- ¡entonces no me ignores!

- ¡basta yá Ramón! ¡Admitelo! ¡Lo que pasó, pasó! ¡Terminemos con esto y olvidemoslo!

- ¡no! ¡Tenemos que arreglar esto aquí y ahora! ¿Porqué no me buscaste? ¿Porqué dejaste de venir? ¿Que pasó con ella?

- ¡¿no lo entiendes!? ¡Por más que te haya insistido no iba a ser lo mismo! ¿Sabes porqué? ¡Por Kairel!

Con solo decir el nombre de su amor, Ramón iba a defenderla a como diera lugar.

- ¿qué quieres decir?

- ¡mirate Ramón! ¡Toda tu atención está hacía ella! ¡Si antes me dabas un poco de atención, ahora iba a ser nada! ¡Desde que ella llegó tú mundo gira alrededor de ella! ¿Y sabes de que me di cuenta?

-....

Poppy sin querer le hizo de frente a Ramón y lágrima tras lagrima empezó a caer.

- conmigo, mi compañia te molestaba, te desagradaba, pero con Kairel, estas felíz, eres felíz, ¿alguna vez llegué a agradarte? Sin contar el amor que le tienes, ¿que tiene ella que no tenga yo para agradarte aunque sea un poco?

-.....

- ¿tan desagradable soy para tí?, de que servía que fuera  a que me enseñaras sí en tu mirar y en tu semblante se nota que la extrañabas y no querías separarte de ella

Poppy se voltea y lleva sus manos a sus ojos tratando de limpiarse rápidamente y no soltar gemidos de sollozos.

- Poppy...

- ya no hace falta que me enseñes, mañana se hará la fiesta de compañerismo, el que sea mi destinado me enseñara y me aceptará, gracias por enseñarme aunque fuera un poco Ramón...

Y Poppy se fue llorando en silencio dejando a Ramón con un mar lleno de emociones, por primera vez no sabía que decir.

.

Lo sé, lo sé, muy corto, pero debía hacer esta escena aparte para dar paso a la siguiente trama y donde tiene que pasar lo que encerio tiene que pasar.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora