❤💙💜
.
Poppy tenía ojeras,
Ramón la obligó a aprender a leer y a escribir hasta tarde, todo porque "el que se esfuerza más, más grandeza obtendrá"
Ja...
Ja...
Ja...
Lo bueno fue que por fin había caído jueves, los fénixs le habían dicho que como los trolls y los fenixs no habían tenido la oportunidad de conocerse mejor, desde hace un mes habían planeado una fiesta y esa fiesta era hoy.
A Poppy se le había borrado su "sonrisa"
Eso significaba ruido, ruido, y más ruido.
Desde muy temprano, escuchó a Ramón organizar y a dirigir a todos los trolls para que todo estuviera perfecto. Ramón no la llamó para nada.
Eso era bueno, ya eran las 12:00 y ella estaba durmiendose en su bowl de cereal. Hasta que Ramón entró con sus amigos siguiéndolo, y con una lista y espantó a Poppy.
- ¿¡que te ocurre!?
- Chiquilina revisa las luces de las flores, Fosberto y Grandulón están a cargo de que la comida tenga buen sabor, Diamantino llama a todos los trolls de diamantina, Dj Suki tu te encargarás de....
Ramón y su grupo pasaron a otro cuarto.
Poppy lo miró enojada hasta que desaparició tras esa puerta. Se quitó el cereal del cabello y por pura casualidad, fue a pararse cerca de la puerta.
.
- ya tenemos todo lo demás preparado ¿o es que falta otra cosa por realizar?
- ah Ramón, loa fenixs tienen un carácter explosivo - dice Grandulón
- y descubrimos que a ellos les fascina una flor en especial para calmar su mal genio - dice Diamantino mostrando la foto de la flor
- es la flor de fuego, nadie sabe en donde crecen...
.
- ¿flor de fuego?
.
- si tienen suerte buscando, traiganlas antes de que ellos lleguen en la noche, mientras tanto...
.
Poppy rápidamente fue corriendo a su búnker, ella tomó todo lo necesario para buscar esa flor tan especial.
Tomo una carretilla junto con sus herramientas de jardinería y salió por una salida secreta de su búnker. Si no mal recordaba, había visto esa flor hace muchos años.
.
- a ver, por aquí tiene que haber algo de comer
ESTÁS LEYENDO
Trolls
RandomHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...