Nescio [corrección🆙]

549 77 46
                                    

  ❤💙💜

.

- grrr, ignóralo Poppy, es mas mira, este es el árbol troll

- pueblo berteno

Escalaron a la rama mas alto para contemplar un pueblo gris con calles grises, y con habitantes que tienen su vida completamente gris, todos los bertenos estaban totalmente amargados con su vida.

- que loco, son tan amargados como tu Poppy - dijo Ramón con ironía

- ...

- era un chiste; rápido salvemoslos

- te refieres a Mis amigos

-Ah, no, a TODOS, no lo niegues – Poppy y Ramón van a todo dar directo al castillo

Mientras tanto en el castillo

La reina Bridget estaba acostada en su trono viendo limpiar a su sirviente favorito de todo el castillo, Grisel, este pulía con mucho esmero la sala real digna para su majestad la reina de los bertenos, Bridget siempre traía a Grisel a su lado sin importar a donde fuera, lo triste era que Grisel solo lo hacia por cumplir su deber de sirviente. La reina deseaba algo mas entre los dos, pero al parecer el otro berteno no mostraba señales o indicios de una relación más estrecha, Bridget admiraba todo lo que el berteno hacia, siempre estaba atento a lo hacia y a sus movimientos.

Mientras tanto en el castillo

La reina Bridget estaba acostada en su trono viendo limpiar a su sirviente favorito de todo el castillo, Grisel, este pulía con mucho esmero la sala real digna para su majestad la reina de los bertenos, Bridget siempre traía a Grisel a su lado sin importar a donde fuera, lo triste era que Grisel solo lo hacia por cumplir su deber de sirviente. La reina deseaba algo mas entre los dos, pero al parecer el otro berteno no mostraba señales o indicios de una relación más estrecha, Bridget admiraba todo lo que el berteno hacia, siempre estaba atento a lo hacia y a sus movimientos.

En este momento Grisel aspiraba el suelo, mientras que la reina lo miraba como si fuera lo más importante de todo el mundo, pero un pensamiento cruzo en su mente, ¿y si nunca podría tener algo con él? ¿y si todo el reino se avergonzaba de su decisión? ¿y si de paso estalla una revolución?

¿Y si el no quería estar con ella?

¿Estaría en la friendzone tan siquiera?

- la chef tenía razón, ¡nunca jamas, nunca, nunca de los nunca voy a ser feliz, nunca

- ¡NUNCA DIGA NUNCA! - toda la sala se quedo cayada esperando a que algo sucediera, todos miraban a la puerta, pero en vez de entrar por ahí, la chef salió de detrás de una maceta portando su capa con orgullo, sin duda una entrada magnifica digna de ella

- ¡AHHH!

- Chad, Todd - de paso aplasto la aspiradora de Grisel

- ¡Chef! ¡¿de donde saliste?! ¡mi reino te expulso hace 20 años! ¿estuvistedetrás de esa planta todo este tiempo?

- no su alteza, estaba oculta en el boque reflexionado en como la defraude

- ...

- si tan solo hubiera forma de hacerla sentir mejor

- eso está difícil, lo único que podría hacerme feliz es comer un troll y eso no se podrá gracias a ti

- ah pero talvez si gracias a mi - la chef abre su cangurera y todos los trolls aparecieron cantando en coros ¿es que estábamos en la iglesia?, los fénixs solo los miraban como si fueran bichos raros, era una situación seria se la pasaban cantando, ahora entendian cuando Poppy no quería estar en la aldea.

¿Para que necesitar a raros si ellos lo son principalmente?

- encontraste a los trolls - dijo Bridget esperanzada, muy pronto acerco su mano y recibió un manotazo - esto significa ¡que realmente podría ser feliz, y tener al amor de mi vida conmigo!

- así es

- ¡ah!

- claro que todos en pueblo berteno seguirán amargados, pero eso no le interesa

- yo soy su reina así que tal vez me interesa...

-¿Qué propone exactamente, hacer que vuelva el trollstisio para todo el mundo?

- mmm ¡si! ¡es justo lo que propongo!

- buena idea alteza completamente brillante es super lista

- jejeje creo que si

- y yo su leal chef estaré justo a su lado... con un cuchillo

- ¿Qué?

- con un cuchillo, un tenedor, un cucharon después de todo yo soy su chef

- seguro que lo eres

Despues de lanzar su mirada de victoria asegurada la chef fue directo a la cocina completamente cambiada y aseada "según".

- ¡HE VUELTO! ¡Tu lavaplatos! ¡¿Cómo te llamas?!

- eh Grisel

- ¡felicidades Isel trabajas para mi lleva esos platos abajo y empieza a lavar!

- si chef, gracias chef

Grisel se retiro con sus brazos llenos de platos sucios y la chef se acerco a una jaula grande, abrió la compuerta y de ahí los trolls salieron como los fénixs bueno todos se dieron de golpes en la cabeza y uno que otro chichón se les formo. Todos miraban desde adentro de la jaula como la chef cerraba con un candado la puerta.

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora