Sine Clamor

413 59 20
                                    

❤💙💜

.

- ¡ah! Ya casí termino

Poppy trabajó muy duro, el lugar había quedado perfecto. No podía esperar a que todos lo vieran. Ni siquiera Ramón, le haría callar.

Estuvo tan empeñada en su trabajo, que no notó los cambios a su alrededor, como el clima. El viento comenzó a ser violento, los animales corrían y las flores se cerraban en sus capullos.

Fué cuando entonces, Poppy dirigió su mirada al cielo y no le gustó lo que vió.

- oh vaya....

Un trueno sacudió el cielo y con ello la tierra. El viento comenzó a tornarse salvaje, de no ser por la rama en el suelo, Poppy habría salido volando.

- ¡Esto no me gusta nada!

Poppy estaba decidida a no rendirse, con su pelo fué agarrándose de cosas en el suelo, ya fueran piedras, troncos, arboles.

Poppy vió con horror como rayos partían arboles por la mitad, se suponía que los rayos no llegaban a impactar tan cerca del suelo.

Esta tormenta no era normal.
Poppy vió que un rayo se dirigía a su posición, no tuvo de otra, tuvo que soltarse, y el viento se la llevó volando violentamente, ella se golpeó contra una roca muy duro.

Sintió su cabeza tronar y humedecer, era sangre, y su pie derecho quedó fracturado. No podía moverse. Estaba a punto de desmayarse, sentía que sus sentidos estaban empezando a abandonarla, si cerraba los ojos no saldría viva de la tormenta.

¡No era justo!, ¡todo lo que le estaba pasando en ese justo momento no era justo!, ¡solo quería demostrar que ella también era capaz de hacer muchas cosas y más!, ¡de demostrarle a Ramón que valía mucho más que él y Kairel!

No quería cerrar los ojos, ¡no quería morir así!, comenzó a entrar en un estado de pánico a pesar de como estaba ahora.

- no quiero morir, ¡no pueden obligarme a irme así de este mundo!

Comenzó a llorar de desesperación y la lluvia se desató, la lluvia era como granizo, su piel dolía horrible, quería gritar, quería gritar con todas sus fuerzas.

- no es justo - dijo casí cerrando los ojos y lo peor que temía ocurrió, se desmayó en plena tormenta,  herida, sangrando y nada ni nadie sabría su paradero.....

.

Poppy sintió que algo la tocaba, más bien alguién, la tocaban por todos lados, sintió que atendían la herida de su cabeza, y su pie fracturado.

Luego sintió que la cargaban estilo princesa y corrían a toda velocidad. Abrió sus ojos y vió a... Ramón.

Es más, hasta el desmayo se le fué rápidamente.

Ramón tenía en un rostro una cara de enojado/serio/¿preocupado?. Poppy sentía que esta vez no podía leer su rostro.

El troll azul vió que la tormenta comenzaba a empeorar, así que, comenzó a buscar con su mirada un árbol en especial. Lo divisó y rápidamente comenzó a correr directamente al árbol.

Con agilidad sorprendente, Ramón entró al hueco que estaba en lo alto utilizándo su melena. El interior estaba seco y protegido, era un refugio seguro mientras la tormenta se daba con fuerza.
Ramón dejó a Poppy en el suelo, Poppy quería decir algo, pero solo obtuvo una mirada que le decía que Ramón estaba encabronado.

- Ramón este... Yo...

- ¿Quíen te crees...?

-.....

¿¡Quíen te crees que eres!? ¡¿Cómo se te ocurre salir cuando se programó una tormenta hoy!? ¿¡Eres una tonta o actúas como una!?

- escucha como estas hablandome Ramón... -

- ¡me importa un demonio lo que dices Poppy!, ¡¿Qué querías lograr con esto!?, ¡¿donde quedó el cerebro que tienes en la cabeza!?, ¿¡de qué te sirve si no lo usas!?

- ¡basta!, ¡estas diciendo que todo esto es mi culpa!

- ¡no lo digo, lo afirmo!

- ¡callate!, ¡no me hubieras buscado si ibas a decirme un montón de basura!, ¡¿y tú quien te crees que eres para llamarme tonta?!, ¡el tonto eres tú!

- ¡¿ha?!, ¡yo no fuí la estúpida que salió en día de tormenta!

- ¡era consciente de las lluvias, pero no que estaba  programada una para hoy!, ¡tu gente del tiempo y del clima pronosticó mal!, ¡eres un pésimo líder y un pésimo rey!

- ¡repite eso!

- ¡eres un pésimo líder y rey!

- ¡por lo menos yo no me comporto como una total e insignificante cretina!, ¡todo es tú culpa!, ¡si hubieras aceptado hablar conmigo el día en te lo propuse, no estaríamos aquí!

- ¡tú no entenderías mis razones para no hacerlo!, ¡son muchas cosas que no solo se tratan de mí, también se tratan de tí!

- ¡¿a qué te refieres con eso?!, ¡los dos íbamos tan bien pero decidiste desistir!

- ¡mira los hechos Ramón!, ¡yo quería seguir aunque fuera intentarlo!, ¡a leguas se notaba que no te agradó mi compañia!, ¡ni siquiera querías verme cuando tu abuela te pidió que me enseñaras!, ¡no te mientas más Ramón!, ¡TU Y YO SABEMOS QUE ME ODIAS!

Ramón se cruza y de brazos, en su expresión facial es casi imposible de averiguar que es lo que siente en ese momento y deja que Poppy continúe.

- ¡desde el día de compañerismo no fuiste nada sutil con tus sentimientos por mí!, ¡yo nunca quise ser la mala aquí!, ¡yo nunca quise interponerme entre tú y Kairel!, ¡Yo solo quería encontrar a la persona que me aceptaría como soy sin importarle si tengo o no colores!, ¡sin importarle que soy la marginada del bosque!, ¡sin importarle que soy la basura de todos!

Poppy no le importó que Ramón la viera llorar. Ya había sido mucho dolor el que se guardó por tanto tiempo.

- ¡Dí lo mejor de mi para agradarte aunque fuera un poco!, ¡me esforzé para entenderte y que ya no me dieras esa mirada de fastidio cada vez que estabas conmigo!, ¿¡porqué no te agrado Ramón!?, ¡y no es solo conmigo!, ¡tus sonrisas, tu amabilidad, todo es para Kairel!, ¡¿qué hizo ella para agradarte y tener tu amistad!?, ¡¿tan siquiera pensaste como me sentí yo al ver que eras mi compañero!?, ¿¡te preguntaste como me sentía y si yo estaba de acuerdo!?, ¡no!, ¡solo fuí marginada por tí, por Kairel y por tu abuela!, ¿¡cómo iba a aceptar a mi compañero si me culpa por algo que no fué mi decisión y sobretodo me ODIA!?

Poppy volvió a sentarse en el suelo y llorar como nunca lo había hecho, estaba herida, con una herida en la cabeza, fracturada y con un corazón frágil a punto de romperse.

.

❤💙💜

.

Enserio creyeron que Ramón no iría por ella???

No se pasen XD.

Ramón tampoco es tan cruel como para dejar morir a Poppy.

Cuando escribí el diálogo de Poppy sentía que quería llorar.  :'v

De paso, pasense por mi nueva historia "look at me" Estoy parcipicando en un concurso, denme su opinión, la verdad es que quiero hacerlos llorar.

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora