Essentia

397 53 10
                                    

❤💙💜

.

Austin estaba en la casa de Poppy almorzando, el día anterior, después de decir de la situación de la troll, le había contestado a Kairel lo que ella había cuestionado anteriormente.

- "es una amiga muy especial"

Y con eso, se fue a su cuarto dejando atrás el pesado ambiente.

.

Austin miraba a Poppy divertido de la situación, la trolls bloqueaba con su cuerpo la puerta y los incesantes golpes que recibía, aparte de ignorar los gritos que daban afuera de su hogar.

- ¡no te quedes ahí! ¡Ayudame!

Austin soltó una pequeña risa.

- ¿porque no los perdonas yá? Creo que aprendieron su lección

Poppy lo miro como si le hubiera salido tres cabezas.

- ellos me ignoraron por meses, así que los ignorare por meses, ojo por ojo, diente por diente

- ¡No Poppy! ¡No! - se había escuchado los gritos de los fenix que querían entrar a la fuerza

- ¡larguense ya! - grito Poppy desde adentro

- ¡escucha, tienes derecho a estar enojada! - dijo Koncar

- ¡pero no fue nuestra intención! - explicó Blitz

- ¡solo estábamos conociendo a nuestra nueva amiga Kairel! - dijo Takari golpeando la puerta con un palo (?)

.
.
.

Ok, desde que Takari dijo eso, Cri-Cri empezó a cantar.

Poppy tenía una mirada sombría que hasta a Austin le dió un escalofrío en toda su espalda. La troll salió de la puerta y los fenixs juraron que se veía más atemorizante la troll.

Ella se paro delante de las aves, estos estaban petrificados.

- ¿Kairel? ¿Me dejaron olvidada por alguien que apenas llegó? ¡¿Me olvidaron por alguien que no tiene los problemas que yo tengo!? ¿¡Que tiene ella que no tenga yo como para que se olvidaran de mi!? ¡Ella no los necesitaba, yo si pero me dejaron sola!

Los fenixs no decían ni una sola palabra.

- ¡si tanto les pesa la conciencia de su estupidez entonces dejenme sola! ¡Es lo único que pueden hacer por mi!

Y con eso Poppy regresó a su casa cerrando de un portazo la puerta.

.

Poppy se llevó sus manos a la boca, recargo su espalda en la puerta, quería gritar, estaba temblando de ira, de impotencia, Austin fue hacía ella y la abrazó, y no se resistió.

- ¿porque dije eso?

- porque era lo que te lastimaba, hiciste bien

- pero....

- ellos tienen que aprender Poppy, no los justifiques

- sigh, Austin, ya no quiero estar sola

- y no lo estarás...

- lo he pensado y... Quiero hacerlo

- ¿estás hablado de...?

- si, me unire a la celebración de compañerismo...

- entonces eso significa que....

- así es, plantearé mi flor...

.

Poppy y Austin habían decidido ir a la Biblioteca del pueblo, a la sección de herbolaria y jardinería.

Poppy buscaba libros de flores, quería que su flor fuera especial y única, mientras que Austin buscaba información sobre los cuidados de estas.

- ¿no es fabuloso Poppy? Hay muchas flores de donde puedas escoger

- si, lo malo es que no se aún cual quiero, ¿has oído hablar de flores eléctricas? Ahora yo lo sé - Poppy suelta un suspiro pesado

- no te desanimes, entre todas esas flores hay una para tí

- supongo

.

Después de una búsqueda intensa.

- ¡Austin! ¡Austin!

La troll le gritó al ave que se había quedado dormido debajo de un montículo de libros.

- ¿eh? ¿Que? ¿Que?

- ¡está es la flor que quiero!

Austin toma entre sus alas el libro con la Ilustración. Era una flor de cristal Swarovski.
Una muy rara en su clase.

- es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es hermosa

- y mira, el libro dice que la semilla está en las catacumbas del Valle Solaris

- ese lugar está cerca de nuestra aldea, ¡tu tranquila Poppy! ¡Ire a buscar una de esas semillas! - Austin tomó el libro y salió volando de la biblioteca más rápido que flash

- ¡hey! ¡No te robes el libro!

Muy tarde, el fenix ya había salido del lugar.

Poppy no pudo evitar soltar un suspiro de alegría, se recargo en una mesa y no borro la sonrisa de su rostro.

Tal vez, solo tal vez ya podría ser feliz con quien debía ser su destinado.

Un pequeño calor estaba en su pecho.

No podía esperar a conocer a su amado.

Cerro los ojos y volvió a suspirar como alguien enamorada. Lo malo fué, que sintió que la observaban y no se equívoco. Delante de ella estaba Ramón neutro mirándola.

¿¡Como había llegado el sin que ella lo hubiera oído acercarse?!

Él estaba a dos pasos de distancia.

- Poppy...

- Ramón....

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora