Quia Non Est Mihi [corrección🆙]

666 88 39
                                    

❤💙💜
.

Pov Poppy

Regrese de esa horrible aldea, y ya es muy tarde, nunca debí haber ido, ahora no se que me harán, de seguro me encontraran o me secuestraran y me pondrán en una olla hirviendo y me hagan sopa de troll, o tal vez me ofrezcan como ofrenda de sacrifico, o vendan mis órganos y se los comerán en la próxima luna llena...¡¿Que voy a hacer?!
.
.
.
Fin de Poppy Pov

Poppy caminaba llorando con su brazo lastimado directo a su casa. No quería saber nada de nadie, estaba muy oscuro y apenas la luna podía verse por el cielo estaba lleno de nubes de lluvia, ella estaba atenta a todos los sonidos que podían escucharse, estaba por entrar en un estado de pánico, sin mirar abajo cayo de una colina y rodó cuesta abajo, perdió un poco el sentido de la orientación, y en el momento de recuperarse a sus oídos llego música, sus ojos fueron deslumbrados por luces de colores, sentía a los de su alrededor moverse, fue ahí cuando lo entendió todo...estaba en medio de una celebración de su "aldea".

- ¡¿podrías quitarte de encima?! ¡pesas mucho!

Esa voz, no puede ser...Poppy estaba sobre alguien y se trataba de quien menos quería ver, Ramón. Ramón por ser el príncipe organizaba toda clase de eventos y fiestas, pero eso no quería decir que disfrutaba de la celebración, solamente verificaba que todo estuviera en orden y regresaba a su vaina a hacer quien sabe que cosas. Cuando estaba a punto de irse, Poppy lo tumbo y el fue aplastado por el cuerpo de la contraria.

- Ramón... - Poppy miraba con mucho miedo a Ramón, por eso se aparto de inmediato, el otro se levanto enojado sacudiendose el polvo

- ¿porque no te fijas por donde vas? pudiste lastimar a alguien

- es que yo...lo siento... yo no quería, de verdad lo siento - Poppy empezó a llorar y quizo irse pero Ramón tomo su mano y la llevo a un apartado lejos de los trolls que bailaban sin cesar

.

Poppy quería soltarse, si había algo que Poppy envidiaba era la fuerza de Ramón, ella siempre vio a escondidas a Ramón ejercitarse, mentiría si decía que no se sonrojaba cada vez que lo veía hacer lagartijas, abdominales, estiramientos etc. Poppy no supo en donde estaba, ahora Ramón la miraba enojado, se acerco a ella y con su mano tomo algo del cabello de Poppy, era una pluma roja.

- ¿de donde la sacaste? - pregunto Ramón con rabia

- yo, yo fui a...

- ¡responde!

- ¡conocí una aldea del otro lado del bosque! ¡era de aves de muchos colores!

Ramón la miraba cada vez más enojado

- ¡¿que hiciste?! ¡espero que no hayas cometido una estupidez!

- ...

- ¡SI HICISTE ALGO TE ORDENO QUE ME RESPONDAS!

- yo...ellos dijeron que arruine una tradición, ellos celebraban algo, pero no se que era y lo tome a mal

Ramón entro en un estado de histeria.

- ¡ERES UNA ESTÚPIDA, ESA ALDEA ERA DE LOS FENIXS, CON ELLOS TENÍAMOS UN TRATADO DE PAZ QUE DE SEGURO YA ANULASTE!

Poppy no sabia que decir.

- ¡todas las reuniones y asambleas que yo organicé para estar bien entre las dos aldeas fueron un fracaso y todo gracias a ti!

- ¡puedo hablar con ellos! ¡haré lo que sea! ¡te lo aseguro! - dijo Poppy

- ¡no puedes hacer nada, los ofendiste y tal vez estén pensando en atentar contra la aldea! - Ramón tiro del brazo lastimado y ella grito

- ¡no porfavor, porfavor no me lastimes más!

Ramón se quedo callado y miro el brazo de Poppy, estaba morado he hinchado, un arrepentimiento se planto en su cabeza pero claro que no lo demostraría, ya vería que hacer mañana con respecto a lo que había hecho Poppy.

- vete a casa, tengo que pensar en como arreglar lo que hiciste

Poppy quería gritar, lo que más le enojaba y frustraba era que no conocieran lo decidida que ella podría ser. Poppy antes de irse le dijo a Ramón...

- se que hice mal, pero hay algo que tu no sabes, yo no soy de la aldea, yo no estoy registrada como habitante, así que no te preocupes, arreglare esto sola, el castigo será solamente para mi

Poppy se fue llorando en silencio y dejo a Ramón lleno de dudas. Cuando ella llego a casa, se baño y se vendó el brazo, con mucho cuidado se metió a la cama a dormir.

Lo que no sabia era que 5 pares de ojos coloridos la siguieron y escucharon todo el dialogo de los dos trolls, también la habían seguido para conocer su casa e idear lo que harían en el futuro con ella.

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora