❤💙💜
.
Poppy se había levantado temprano, ella fue a asearse y a peinarse, vio en su reloj del tocador que eran las 5:00, am, una ligera neblina cubría todo el bosque, ella lentamente salió de su alcoba, Ramón le había dicho que él tenía el sueño ligero y que por nada del mundo, hiciera el más mínimo ruido porque lo pagaría caro.
Ella discretamente fue a su ascensor y bajó adentrándose a la neblina de la madrugada. Hacía frío, y apenas podía ver.
Al llegar al suelo, fue directamente a la escotilla de su búnker, se adentró y casi fue mordida por las trampas para ratones. Ella cuidadosamente bajó la palanca y bajó hasta el último piso. Ella fue a por las velas aromáticas y jabones que los fenixs le habían regalado, serían muy útiles para tomar un baño en la noche.
Por un mal movimiento tiró una caja vieja de cartón, ella lo levanta y descubre fotos, fotos viejas de ella misma que tomó cuando habían tirado una cámara.
Ella con amargura ve las fotos. Cada una de ellas peor que la anterior porque le recordaron su triste infancia.
Una poppy de 5 años pedía comida en las vainas, hacía frío y solo usaba una vieja cobija rota.
- ¿comida porfavor?
-¡fuera de aquí!
En otra vaina.
- ¿tiene comida que le sobre?
- ¡vete, trolls grises no son aceptados en esta casa!
En la última vaina.
- ¿me regala un poco de comida?
- ¡ah, un troll gris! - a Poppy le habían tirado agua sucia
Ella en su desesperación corrió llorando al bosque, estaba sucia, hacía frío, se enfermaría y nadie le ayudaría. Vio un hueco en un árbol, ella se metió y lloró toda la noche en medio del bosque.
Poppy odiaba ese recuerdo, por eso no entraba a la aldea, todos ellos hipócritas y falsos.
Vio otra foto.
Donde Ramón le había roto el corazón sin haberse dado cuenta.
Una tierna Poppy de 11 años buscaba madera para su casa en el árbol, madera de buena calidad, buscaba de todos los tipos gracias a un libro que encontró y se guiaba por las ilustraciones.
ESTÁS LEYENDO
Trolls
De TodoHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...