❤💙💜
.
Habían pasado ya tres días desde que Poppy enfrentó a Takari, el ave no había aparecido pidiendo explicaciones.
Mejor para ella.
Ellos, prometieron estar con ella.
Pero resultaron ser un fraude.
Eso pensaba ella.
Ahora Poppy se encuentra acomodando libros en un cuarto de su casa exclusivamente para estos. De solo ordenarlos le daba emoción.
Solo que se sobresalto cuando alguien la llamó.
- Poppy...
La troll casi se cae de la escalera. Ella mira de reojo y mira que es el fenix morado, Austin.
- largate...
- Poppy, espera, no estoy aquí por pelear, solamente quiero hablar
- pues yo no, así que vete - otra vez Poppy sentía sus ojos llenos de lágrimas
- Poppy, no me mientas, puedo ver como te sientes, y si es por culpa nuestra, dime que hicimos mal, dime que hice mal...
- n-no eres tú, bueno si pero argh, - Poppy no quería derrumbarse frente al ave
- ¿Poppy? - el ave caminó hacía ella, la troll bajó de la escalera y comenzó a llorar y a golpear el pecho del ave enojada.
- ¡Argh, ¡¿porque lo hicieron!? ¿¡Como se atrevieron!? ¡Son unos mentirosos! ¡Todos ustedes son unos mentirosos! ¡Los odió! ¡A todos ustedes los odió! ¡Mejor déjenme sola como antes!...
Austin, no sabía que decir, Poppy no pudo más y se aferró a las plumas moradas de esté.
- los odio prometieron estar conmigo, y se olvidaron de mí, mentirosos...
Austin sintió que algo lo golpeó. Claro, ahí estaba el problema, no habían visto a Poppy desde hace dos meses cuando en realidad ellos tenían el compromiso de ayudar a la troll, y todo porque habían conocido y habían entablado amistad con Kairel ....¿y donde estaban ellos para Poppy?
.
.
.- Takari se golpeará a sí mismo por a ver dejado de esto pasará - pensó triste el ave y de paso abrazando a Poppy
- Poppy, mírame...
La troll se negó a mirarlo.
- Poppy, si tengo oportunidad, mírame...
La troll alzó la vista.
- y-yo, de verda lo siento, y es-estoy hablando por mí Poppy, encerio perdóname, te herí y te lastime, prometimos ayudarte y estar contigo, pero no lo hicimos, al menos ¿puedes perdonarme a mí?
Austin seca las lágrimas de Poppy, y ella asiente no muy convencida.
- ahora, esto no sólo es por nosotros ¿verdad?, dime, ¿que es lo que de verdad te está lastimando?
- no quiero hablar de eso...
- guardar dolor no es bueno para la salud, ¿alguien alguna vez te ha dicho eso?
Poppy negó con la cabeza.
- entonces dejame ser el primero en decírtelo, me importás, lo siento por no habertelo dicho Poppy...
Poppy suelta una que otra lágrima.
- ahora vamos a la Sala y hablemos con calma ¿de acuerdo?
.
- no creo que sea buena idea...
- confía en mi, hablar de tus problemas no tiene nada de malo, a veces la gente no sabe escuchar la voz de las personas heridas, y por eso heme aquí, desde que te conocí sentía que tú llevas un gran dolor, así que dime que es y estoy seguro de que ambos podremos encontrar alguna solución
- ¿y si no te parece lo que estoy a punto de decir?
- no soy nadie para juzgar...
- bien aquí voy....
Poppy contó todo lo que ella en su corazón traía, desde su niñez (los fenixs aún no conocían su pasado), su relación con otros trolls, su relación con Ramón hasta ahora, (fue imaginación de Poppy o Austin tenía llamas moradas alrededor de los ojos), las quejas a su persona, los comentarios ofensivos, y el que sentía algo por Ramón.... Sus sentimientos por el regreso de Kairel, la indiferencia de los fenixs, lo que pensó, lo que sintió, y lo que quebró su corazón hasta ahora.
Austin abrazaba a Poppy, ¿todo ese dolor cargandolo ella sola?, Austin se sintió la pero cosa del mundo.
- así que, sientes algo por Ramón, ¿cierto?
Poppy no dice nada.
- bueno, yo, no se que decir - dice Austin avergonzado sin algo en mente
- ¿pero que puedo hacer Austin? Ramón ama a Kairel, ellos dos se aman, y solo se que Ramón me odia, el que me enseñara a leer y a escribir solo lo hizo por compromiso, no es normal que yo sienta algo por él...
- nadie elige de quien enamorarse Poppy, eso tómalo muy en cuenta
- sin embargo, algo de Kairel no me da buena espina....¿crees.....que estoy loca?
- mmm, a mi punto de vista, Kairel es buena chica, es amable, lista, canta fenomenal, es muy sociable y.... - Austin se detuvo al ver como Poppy se deprimia - ah, lo siento Poppy
- no, está bien, sniff, de todas formas no podré contra todas esas cualidades sniff...
Poppy se talla sus ojitos. Austin la toma por sus hombros.
- escucha Poppy, enamorarse nunca es un error, tal vez no tengas lo que Kairel tiene, tu tienes tus propias cualidades, mira esta casa por ejemplo, tu sola la construiste, tú sola construiste un increíble búnker, y apuesto a que más hecho cosas aún más increíbles.... Poppy ¿alguna vez te has dicho a tí misma que no tienes sentimientos?
- si...
- pues estás mal, ¿sabes porqué? Porque es increíble que a pesar de que Ramón ha roto tu corazón, sin embargo, sigues amandolo con cada uno de esos pedacitos
-.......
-.......
- no lo se, sigh, tal vez lo nuestro solo era conocernos pero no estar juntos...
- eso yo no lo creo....
- ¿?...
❤💙💜
ESTÁS LEYENDO
Trolls
RandomHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...