Lectiones Amoris 3 [corrección🆙]

652 74 40
                                    

❤💙💜
.

- ¡estas mal! ¡Vuelve a hacerlo!

Poppy quería con todas sus fuerzas lanzarse a Ramón y golpearlo, pero no podía, Ramón era mano dura, sus huesos aprendieron con los años desafortunadamente.

Era viernes, las aves no habían venido porque estaban con un asunto en su aldea sobre las cosechas de primavera, y las provisiones.

Era viernes, Ramón no la dejó irse a su casa el jueves, había pasado la noche en una habitación simple, y si, a la fuerza comió y el troll azul la puso a hacer el mismo ejercicio de copiar exactamente todo.

El ardor se volvía más molesto, quería llorar de dolor, no podía abrirlos sin irritación, era peor que la última vez.

Ramón al verse ignorado vio el rostro de Poppy, vio sus ojos igual de grises, estaban rojos, llorosos, irritados y...con derrames adentro.

Ramón salió de sus pensamientos cuando escuchó un grito de Poppy.

Estaban sus manos cubriendo sus ojos, gemía de dolor.

- no-no puedo ver! Ramón ¡no puedo ver! ¡Me duele! ¡Me duele mucho!

Ramón vio de las manos de Poppy salir finos hilos de sangre.

Poppy sintió que la cargaban, escuchó la puerta abrirse y sentir el viento en su cara, Ramón estaba corriendo con ella en sus brazos. Rápidamente el llegó a la vaina de emergencias, una doctora troll amablemente los recibió y fue a ver el caso de Poppy.

A Ramón le dijeron que volviera a casa porque tardarían en total 7 horas en ver el caso de la troll gris, aparte que se diera un baño, estaba manchado con un poco de sangre.

A la mañana siguiente.

Ramón estaba escuchando a la doctora troll Baylela.

- los derrames fueron causados por el rompimiento de capilares, en especial golpes, no de hoy, sino de años, e hipertensión arterial...

- ..........

- ¿que estaba haciendo ella el días antes?

- estaba aprendiendo lo basico para escribir

- debido al estrés más los capilares rotos, ella forzó demasiado la vista ¿es la primera vez que lo hace?

- Ramón asiente

- necesitará mucho cuidado, afortunadamente estará bien en una semana, ahora tiene vendados los ojos, las vendas necesitarán ser cambiados cada dos días por higiene y precaución, eso sería todo príncipe

Ramón se dio la vuelta y vio a la troll rosa acostada con sus ojos vendados, genial, simplemente genial, ¿que seguía ahora? ¿Que lloviera puercos?

Pero además...era su culpa en parte.

.

Poppy despertó exaltada, veía solamente obscuridad, no veía nada de nada, solo negrura, ¿que estaba pasando? ¿Cuanro tiempo durmió?

En sus labios sintió algo que chocó contra sus dientes, humedeció su garganta seca, era un vaso de agua.

- ya despertaste

- Ramón ¿donde estás? - Poppy estiró su mano para sentirlo, el a propósito puso su brazo

- estuviste inconsciente todo el día de ayer, ya es sabado, tienes vendados los ojos, tenías derrames internos graves pero ya estas estable, en una semana estarás bien

- .....

- mientras tanto seguirás con tus lecciones

- pero no puedo ver

- ¿quien dijo algo de ver? Aprovechando tu condición, conmigo aprenderás el sistema braille

-........

Bonita cosa ¿verdad?

Ramón le puso en su regazo un tablón de madera rectangular, con sus dedos pasó a tocar su textura, pequeñisimos bultitos en la madera, eran chipotes, no, eran puntitos y algunos huecos.

- el sistema braille es sencillo, es para personas que no pueden ver, debes conocer los puntos y los huecos para saber que letra es con tus dedos, el primer tablón tiene 10 letras, aprenderás de la A-J, fácil ¿no?

- .....ya me morí.....

- esta primera serie usa los primeros 4 puntos de arriba, familiarizate con la tabla mientras que voy a traerte de cenar

Ramón salió del cuarto dejando a la troll rosa sola con sus pensamientos inquietantes y un sollozo muy poco audible.

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora