Separata

411 58 15
                                    

❤💙💜

.

Poppy estaba meciendo sus piernas, sus manos estaban hechas puño sobre sus rodillas.

Después de que todos presenciaron el show, ella fue la primera en separarse, Ramón tenía un leve tick y quería explotar. Solo se calmó cuando se acercó Kairel.

Su abuela, dio por inicio de la celebración mientras Ramón se dirigía con grandes pasos a su castillo con Kairel tomando su mano.

A Poppy le dolió eso.

La reina la tomó de los hombros y también la llevó al castillo.

.

Las dos estaban afuera del cuarto de Ramón quien tiraba todo a su paso y gritaba y decía maldiciones, Poppy se quedó afuera por órdenes de Rossi, desde entonces ahí se quedó.

Escuchando todo lo que decía Ramón.

- ¡no es justo! - Ramón tiró todos sus libros

Kairel estaba a su lado luciendo preocupada.

- Ramón...

- ¡abuela! ¡¿Porqué me pasa esto!? ¡No es justo para mi, ni para tí Kairel!

- Ramón tienes que calmate - dijo su abuela tratando de calmar la situación

- ¡no! ¡Mi pareja debería ser Kairel! ¡No Poppy! ¡Todo menos ella! ¡Todos saben del amor que le profano a Kairel! ¿¡Porque esas malditas flores se equivocaron!?

- Ramón... - Kairel tomó su rostro y en el rostro de Ramón había rastros de lágrimas cayendo en silencio

- Kairel, a la que amo es a tí, mi vida es para tí, ¿porque no fuiste tú mi destinada? ¡Estaba muy seguro de que si lo eras!

- a veces las cosas no tienen explicación, es un fenómeno sin pruebas, no importa a quién hayas sido unido, aún si no es conmigo, estoy segura de que podemos superarlo juntos

Y Ramón fué abrazado por Kairel, mientras que su abuela posaba su mano en su hombro en señal de apoyo.

.

Poppy temblaba queriendo decir lo que opinaba, pero sentía que tenía un nudo en la garganta, ¿acaso alguien le preguntó cómo se sentía?

- ¿Como te sientes Poppy?

Ella alzó su vista y frente a ella estaban los cuatro traidores que la habían abandonado.

- sniff, ¿se supone que debo sentir algo? - dijo con voz quebrada y se quitó su pequeña lágrima de su ojo izquierdo

- bueno, nosotros, no sabemos cómo estar en esta situación - respondió Blitz apenado

- ni siquiera sabemos cómo reaccionar - dijo Sunrix

- ni siquiera estamos respirando por toda está situación - respondió Konparu nervioso

Poppy volvió a poner su mirada en el suelo.

- yo solo quería que mi destinado fuera sólamente para mí........pero me equivoqué

Y Poppy lloró amargamente.

.

Cabe decir que ese día tan especial, terminó por ser una tempestad imprevista.

Poppy fué obligada a vivir en el castillo de Ramón, exactamente al lado de su cuarto, ella se opuso pero no tuvo argumento válido contra la ex-reina. Ella con todo su coraje fué a hacer lo que tuvo que hacer.

Ramón también se había opuesto, pero no peleo mucho por su abuela quién lo controlaba con una sola mirada. Aunque miraba con ira a Poppy y ella no se quedaba atrás.

Esa tarde, Kairel estuvo tomada de la mano de Ramón mostrando su apoyo ante la situación, solo le había dirigido una mirada a Poppy y no ha vuelto a hacerlo.

Ramón agradecía mucho que ella estuviera a su lado, él creía que si hubiera stado solo en la situación que presentaba, tal vez cometería suicidio. Y de ese día, pasaron dos semanas.

.

Poppy desde entonces no salía de su cuarto, no quería toparse con Ramón ni con Kairel, ellos la miraban como si tuviera la culpa, bueno Kairel no estaba de acuerdo con esa unión del destino, y Ramón de verdad la miraba con ira y veneno.

¿Qué más podía recibir Poppy por su situación?

Y para empeorar todo, Kairel se iba a ir por dos semanas.

- ¿¡qué!? ¿¡Cómo es es eso de que te vas!? - preguntó Ramón en la entrada de la habitación desesperado

- tranquilo Ramón, tú sabes que siempre hago este tipo de viajes ¿ya lo olvidaste?

Un gran sonrojo apareció en el rostro del troll.

- bueno, yo- em....

- adoro cuando tartamudeas - y kairel se acercó a besarlo, y Ramón no se opuso

.

Como era de noche, Poppy dormía, lo único malo es que mientras dormía un fuerte dolor la invadía por completo, ella no sabía que si su destinado estaba con alguien que no fuera ella, él mismo estaba lastimandola.

Poppy lloraba en sueños durante toda la noche, y amanecía con una cara llena de dolor.

.

A la mañana siguiente.

- es hora de irme - la troll llevaba una gran bolsa con muchos recursos necesarios

- ¿estar segura de llevar todo? ¿Comida? ¿Primeros auxilios? ¿Fosforos? ¿Linternas? ¿Baterias? ¿Una sartén...?

- jijiji, tranquilo, adoro cuando te preocupas por mi, volveré cuando menos lo esperes.

Ella acaricia el rostro de Ramón.

- te esperaré aquí

Los dos se dan un beso y Kairel parte va irse a su destino

.

❤💙💜

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora