Simul

441 53 29
                                    

Jajajaja

Era un chiste, la historia sigue. 😁😁😁

 😁😁😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💙💜

.

- ¡mira Poppy, ya está la semilla plantada para germinar!

Poppy dió una pequeña sonrisa triste a Austin, quien había traído la semilla y juntos fueron a escoger un lugar para el tan esperado siguiente día.

Era de noche, a la vista algunos trolls escogían donde plantar su semilla. Poppy había escogido a los pies de un árbol, la semilla estaría protegida y terminaría justo a tiempo.

Austin y Poppy daban los últimos detalles a el lugar escogido, no querían que nada pasara en la noche.

- ¿no estas emocionada Poppy? Mañana será un gran día para tí

- si, estoy ansiosa sigh

Austin vio el semblante decaído de Poppy.

- ¿qué pasa Poppy?

La troll acarició un brazo izquierdo con la mano derecha viendo a todos lados triste y nerviosa.

- yo, em, le dije a Ramón lo que sentía con respecto a la llegada de Karel

- ¿deveras? ¿Y qué te dijo?

- no le di la oportunidad de hablar, era mucho daño lo que me lastimaba

El ave se acerca y le sonríe.

- hicistes lo correcto

- ¿tu crees?

- absolutamente, después de todo, no puedes guardarle dolores pasados a tu pareja destinada

Poppy se sonrojo levemente.

- ¿crees que me acepte tal y como soy?

- todo eso y más...

.

Poppy se fue a dormir y Austin fue invitado a dormir en un cuarto de invitados.
De regreso a casa Austin hizo tratamientos de belleza a Poppy, de seguro ella quedaría hermosa.

Poppy rodaba en su cama pensando en lo que pasaría la mañana siguiente, de solo pensarlo le daba cosquillas el estómago. Ya quería conocer a su destinado.

- porfavor cuida bien de mí...

.

Poppy soñaba que bailaba con el troll que sería su destinado, no podía verlo bien, era alguien que no se podía ver bien, la imagen estaba borrosa, y los dos bailaban riendose y girando muy enamorados.

Poppy se iba a acercar para dar su primer beso al troll frente a ella, cerró los ojos y.....

- ¡Poppy levántate! - Austin tumbó la puerta de un patadon

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora