Rara Amicis [corrección🆙]

744 87 14
                                    

❤💙💜
.

Pov. Poppy

De camino a la casa de Poppy (después de que Ramón la dejara en el bosque con el brazo torcido)

¿sera por mi color gris la razon que soy repudiada? Ramón me lo habia dicho hace años "tu existencia me enferma". Pero...¿y si nunca debí existir? ¿Y si el tiene razón?...

Con colores o sin ellos se muy bien lo que siento por Ramón... Y es un odio-amor no correspondido.

¡Pero no dejare que sus palabras me hieran como si fueran cuchillos penetrando mi mente, o que sus acciones hacia mi me quebranten!

Con ánimos de porqueria entro a mi casa y decidí descansar sobre mi cama, últimamente me siento muy cansada, de seguro es porque he estado recolectando muchas provisiones para el búnker.

Alejarme de todos es lo mejor he podido sentir desde que me mude aquí a la mitad del bosque, llego a mi cuarto y lo primero que hago es cambiarme y pero tener cuidado con mi brazo lastimado, de casualidad miro al espejo y noto que he subido de peso.

Para mi el ejercitarse no es importante, como si ha alguien le importara mi salud, mi apariencia no me importa en lo mas mínimo, solo visto pantalones largos y una sudadera de mangas largas y mi cabello solo lo tengo suelto desafiando la gravedad.

Además no me importa lo que piensen de mi, y menos ese cretino de Ramón, no me importa si creen que soy alguien apatica, así es como quiero estar.

Fin del pov Poppy
.
.
.
.
.

Poppy durmio toda la mañana, aveces tenia pesadillas de los bertenos, desperto en la noche, aunque fuera muy tarde, ella fue a recolectar palitos para su almacen pero no vio bien y se cayo rodando colina abajo, la caida la llevo a un hermoso claro escondido, y en el centro una cascada que de su centro salia un arco iris hermoso.

Poppy nunca había visto nada igual, explorar era algo muy característico de ella, nado por todo el lago y vio que había una entrada a secreta dentro de la cascada, ella fue a investigar y vio un mini estanque era una cueva submarina secreta, ella nado y nado hasta que por fin se encontró con la orilla del suelo.

Su curiosidad fue mucha y salio de la cueva en un dos por tres, muy pronto ella se vio envuelta por muchas plumas de colores, mas bien alas de colores y una canción con mucho ritmo, Poppy supuso que se trataban de aves que cantaban, su curiosidad murió al instante y decidió regresar pero le tomaron la mano para que bailara.

Whole - Chime, Adam Tell (Rob Gasser Remix)

Poppy por fin pudo soltarse de las alas que la obligaron a bailar ese baile tan movido para eso dio patadas a diestra y siniestra, de paso picarles los ojos y tirarlos al piso, y vio que al frente suyo, estaban un grupo de 4 aves, todas eran de distintos colores en el suelo adoloridos, y ella se encontraba en medio de la mirada de toda la aldea.

- ¿quienes son ustedes? - pregunto Poppy tomando un palo que están en el suelo

- ¿¡pero que te pasa!? ¿¡Eres tonta o que?! - dijo el ave de color morado

- !¿quien te crees que eres para decirme eso?¡- pregunta aun sin bajar la guardia

- me llamo Austine y tu estas en graves problemas - se levanta enojado aun lastimado de sus ojos

- en primera ustedes se obligaron a algo que aborrezco y eso es motivo suficiente para golpearlos - dicho eso Poppy se dio la vuelta para irse por donde vino.

- ..... - pensaban las aves

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡oigan bajenme! - dice una Poppy siendo sujetada por los brazos con las garras

- estas en nuestra aldea, osea nuestras reglas - dice el ave verde de la derecha

- ahora por lo que hiciste te las veras con nuestro jefe - dice dice el ave amarilla de la izquierda

- ¡no pueden obligarme, sueltenme!

- ¡CALLATE! - gritan las dos aves

- aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

❤💙💜
.

Trolls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora