❤💙💜
.
Poppy miraba a Ramón desde una distancia prudente, el estaba haciendo su trabajo de Rey, mientras que ella hacía trabajos pequeños por orden y mandato de la abuela de él, no tenía nada que ver con preparación para ser "Reina", no, nada de eso, solo que como era "compañera destinada de Ramón" debía al menos conocer los trabajos que hacía el Rey y dar una pequeña ayuda.
Ahora estaban haciendo preparaciónes para la celebración "jubilo estelar", celebración en la cual se alineaban los planetas y los trolls celebraban toda la noche.
La fiesta se haría en 3 días, y conociendo a Ramón, él hacía todo con anticipación y a tiempo.
Con eso 5 trolls estaban a su alrededor recibiendo órdenes.
- quiero que todo este en su lugar dentro de tres días, necesitamos flores Nébula Osea
- si Majestad...
- necesitamos asegurar el área, los bandersnatch merodean el lugar de noche, coloquen todo tipo de protección y precaución
- si mi Rey...
- ya saben donde encontrar los elementos para la comida, vayan a Vanaheim a conseguir suficientes suministros
- si su Alteza...
- en estos días la lluvia está arrasando con todo, busquen por el bosque algunos....
Y Ramón siguió dando órdenes, Poppy tenía en sus manos una tabla organizadora, más o menos empezaba a agarrar el ritmo de la situación.
- Poppy...
El que la llamaran la sobresalto, había estado distraída mirando a Ramón. Se volteó y se trataba de la abuela de Ramón, Rossi.
- ¿si...?
- ¿cómo va la organización de jubilo estelar?
- Bueno - revisa su tabla con información - hasta ahora todo está en orden, Ramón está dando las últimas órdenes de provisiones
- ¡ah! Eso suena bastante bien, estoy orgullosa de mi nieto y de tí, ahora, Poppy, ¿escuchaste de las lluvias que están arrasando en estos últimos días?
Poppy rodó los ojos ante la mención de la lluvia, la tormenta se había vuelto un problema para ella desde que inundó su búnker más de una ocasión.
- si, como olvidar el agua que inunda tu búnker
- verás, Ramón siempre va a las cuevas GemStone, en esas cuevas hay minerales, gemas, Ramón por ser el Rey tiene que escoger la gema que representará al Júbilo Estelar, pero me temo que la lluvia fué prevista antes de tiempo, así que por ningún motivo dejes que vaya solo
-.......
- ¿lo prometes?
- sigh, lo prometo
.
Poppy miraba a Ramón enojada, él para nada quería estar cerca de ella. Ya fuera en cualquier situación, con algún troll, o cosas que por orden ella debía responder.
Ramón le aplicaba la ley del hielo. Y duró así todo el día.
¿Queria jugar?
Bién, así iba a serlo.
.
Poppy se levantó súper temprano, desayuno, alistó, y fué a la Oficina de Rosie, en su escritorio estaban las tablas organizadoras con las actividades de cada uno.
Sin pensarlo, tomó a propósito la tabla de Ramón y salió rápidamente del castillo, a empezar a hacer sus deberes.
.
En el centro de la aldea, exactamente a las 6:00 am, vió que las tareas de Ramón consistían en asegurar unos cuantos lugares para las lluvias, consistían de fuerza física.
- esto no es nada con lo que he hecho en años
Rápidamente fué a hacer su primera labor.
Por el rabillo del ojo, vió algo oscuro crecer del suelo, pero este desapareció.
.
3 horas después, Poppy regresaba cubierta de suciedad, no volvió a ver esa cosa negra, ni siquiera sabía lo que vió hace unas horas, tal vez no era tan importante.
Apenas los trolls estaban empezando a hacer sus labores por toda la aldea. Entró al castillo, fué a la cocina y encontró a Ramón bebiendo su taza de café negro.
Decidió ignorarlo, ojo x ojo, diente x diente, solo tomó una manzana y fué por la siguiente tabla con actividades.
Y cuando se refiere a que fué por la tabla de Ramón es que se metió a hurtadillas a la Oficina de Roise otra vez.
.
Lo único bueno era que consistía en una tarea, y era preparar el sembradío para la recolección de alimentos derivados de la tierra en las noches de Encantia. Lo cuál debía hacerse en un mes, pero, ya conocen a Roise y a Ramón.
Poppy fué por sus herramientas de jardinería, el día siguiente se haría la celebración Júbilo Estelar, haría lo que fuera para estar distraída y no pensar en sus problemas en casa.
.
Era ya tarde, Ramón estaba buscando a su abuela, se había enterado que Poppy había hecho sus deberes, las cuales NO tenía permitido porque NO debía meterse en lo que no era de su incumbencia.
Aunque todo lo hizo bien. Pero ese no era el caso.
Encontró a su abuela rodeada de Trolls del clima, todos tenían una expresión de alarma en sus rostros.
Roise vió a su nieto y se excusó de los Trolls.
- ¡Ramón!
- abuela, Poppy...
- no hay tiempo para hablar Ramón, una gran tormenta se avecina, debemos llevar a todos a un lugar seguro
La reina caminó rápido a esparcir la notícia.
- ¿Qué? ¿Como qué una tormenta? Habían dicho que la más grande sería después de la celebración - Ramón fué a alcanzar a su abuela.
- lo pronosticaron mal, la tormenta arrasará con todo el bosque
- abuela, vivimos en vainas, resistiran a la lluvia
- no lo entiendes Ramón, esta tormenta es del tipo de lluvia que inunda el bosque, debemos llevar a todos al refugio en terreno alto, en este momento nadie debe estar en el bosque, nadie o de lo contrario, no sobrevivira a la tormenta
Ramón estaba en silencio y escondió la tabla de deberes de Poppy en su espalda.
.
❤💜💙
ESTÁS LEYENDO
Trolls
RandomHistoria que participa para el concurso de #OceanEyesAwards2019. Veamos... - Ramón es el príncipe de los trolls - Poppy es la amargada de la aldea - La abuela de Ramón es la reina - Ramón es un príncipe orgulloso, lo tachan de "mujeriego" - Ramon e...