Capítulo 5 "Pequeño sinapsis"
Amy
- ¡Hello! - entró sin avisar mi pelirroja favorita Chloe, pero en este momento sólo quería alejarme de toda la familia Burrell.
- ¡Tía Loe! - grito Amy al ver a su tía y corrió hasta ella.
-Charlie bella ¿Cómo te fue? - pregunto Chloe a la mini Burrell.
-Estoy bien gracias por haberme advertido o darme un indicio de lo que me sobrevenía- dije con notorio sarcasmo.
Me levante del suelo y camine hasta mi escritorio para tomar un chicle intentando calmar mis nervios.
-Te prometo que yo no tenía ni la menor idea- susurro Chloe, pero su vista se desvío hacia mi regalo de rosas - ¡Mi hermano dejo de ser un cobarde y al fin te regalo flores! Bien hecho tigre, aunque tú prefieres las hierberas-
- ¿De qué hablas? - le pregunté a Chloe y le enseñé la tarjeta que menciona al emisor Joseph.
-Ups- dijo Chloe y miró hacia todos los lados - ¡Es hora de la retirada Charlie! - Chloe tomo a la pequeña y salió corriendo de mi clínica.
Traté de seguirlas, pero mi suerte no estaba de mi lado, de nuevo me caí.
-Gracias vida- susurre exhausta.
Me quede en el suelo buscando una explicación ¿Porque él le tuvo que poner mi nombre? ¿Por qué Amy? ¿En qué jodidos estaba pensando él? ¿A qué se refirió Chloe al decir que su hermano dejo de ser un cobarde? ¿Nicolás volverá a aparecer en mi vida? Joder. No quiero sacar ninguna conclusión, no quiero imaginar miles de futuros alternos, tantas preguntas provocaron un severo cansancio mental. No quise levantarme del suelo y dejé que mi miseria me comiera lentamente.
Marque el número de la mejor ayuda que alguien puede tener.
-Pastelería y panadería Adelais- una amable voz respondió a mi llamado de emergencia.
-Hola me gustaría pedir un pastel de fresas con crema para la fundación AMA y por casualidad no estará Olivia Mijangos- pregunté esperando que mi mamá estuviera disponible.
- ¿De parte de quién? - pregunto la señorita y mordí mi labio inferior.
-Amanda Muller- dije mi nombre completo porque esa era una regla de mi mamá.
Siempre que me presentaba como Amy mi mamá me recordaba las largas listas donde ella busco un nombre entre millones con esfuerzo y dedicación para que yo me nombrará como "Amy"
-Señorita Muller ahorita le comunico con su madre- me puso en espera y una típica canción de elevador sonó -si me llamas al trabajo y pides pastel de fresas con crema es que te sucede algo-mi mami, ella siempre me conoce tan bien.
Ella sabe que no tenía ánimos para nada, sabe mi amor por el pan y los pasteles sin pensarlo dos veces ella era mi consejera y psicóloga perfecta.
Le comenté todo lo que había ocurrido desde la llamada de mi padre hasta el preocupante comentario de Chloe, no lo pude resistir y mi voz se quebró un poco tan solo imaginar que Nicolás entrará a mi vida de nuevo y logrará lastimarme de una forma tan abrupta o peor.
- ¡Idiota! -grito mi mamá al terminar mi relato.
- ¡Lo sé! ¿Cómo se le ocurre ponerle Amy a Amy? - pregunte exasperada.
-El estúpido es tu papá no él cariño- dijo mi mamá con toda la ternura del mundo, pero sé que verdaderamente piensa eso de mi papá -Amanda el mejor consejo que te puedo dar es que si lo miras le des una patada en donde tú ya sabes de paso le das también una a tu papá- dijo mi mamá y logró que una sonrisa saliera de mis labios -pero lo más importante ahorita es que pienses bien que es lo que sientes por Nicolás eres una chica maravillosa y no lo digo porque seas mi hija si no que me lo demuestras y sé que esto será algo pasajero porque tu logras superar cualquier dificultad que se presente en tu vida- una lágrima salió por mi ojo.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
General FictionPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...