✔Capítulo 7

538 47 13
                                    

Capítulo 7 "Noviazgos"

Amy

— Buenos días señorita Amy— dijo Mayerli leyendo unos papeles y luego me observo — ¿Qué hace en pijama? — pregunto alarmada al verme en ese camisón lila y mis pantuflas de panda.

—Me levante tarde y no he comido nada ¡Tengo hambre y sueño! ¡Joder! — grite exasperada, detesto levantarme tarde.

Mi papá siempre me enseñó que es mejor llegar una hora antes que una hora después; si me viera en este momento sería una deshonra para la familia, mi casa, mi vaca y mi perro Bucky.

— ¿Le puedo ayudar en algo señorita Muller? — pregunto Mayerli con tono servicial.

—Puedes buscar en el comedor si quedo algo de comida de ayer y si no hay nada pide algo a cualquier restaurante de comida rápida y por cierto dile a Alexia que venga con urgencia a mi oficina— coloque mi bolso sobre mi escritorio, me quite mis pantuflas, arrebate un pantalón de mezclilla azul del bolso, una filipina fucsia, mis converse negros y ropa interior. Dejé a un lado la ropa que elegí para la entrevista con el doctor Matthew Sky, tengo firme mi fundamento en que es gay.

Logre colocar mi pantalón con esfuerzo debajo del camisón, tome la filipina apresurada, pero me recordé que aún cargaba puesta mi camisón, levante mi camisón y mi lucha de colocarme mi filipina comenzó.

— ¡Lo siento! — oí un tono de voz proveniente de un hombre, Joseph Prange.

Él se dio la vuelta y cubrió sus ojos avergonzado. Coloqué mi filipina lo más rápido que pude, coloqué mis zapatos junto con mis calcetas y listo, catástrofe terminada ahora comienza otra.

—Quiero aclarar que una vez al mes me sucede esto— mi voz estaba agitada, nunca pensé que él fuera a venir tan temprano.

— ¿Qué es lo que quieres querida? — entró Alexia a la oficina y se sorprendió que Joseph estuviera conmigo —Con que él es la emergencia— dijo con tono sugerente y alzó una ceja.

— ¡No es lo que crees! — gritamos Joseph y yo al mismo tiempo provocando que Alexia y su mente pervertida imaginarán un millón de cosas.

—Si claro— mordió su manzana y se recostó en la pared.

¡Que comienzo de día más jodidamente hermoso!

—Bueno es que yo solo quería decir que— dijo aún avergonzado mientras el color rojo llenaba su cara, respiro hondo y aclaró su garganta ¡Qué lindo! —Bueno te quería decir que el salón para el aniversario de la fundación ya está apartado con cinco meses de anticipación por cualquier problema o circunstancia—.

Alexia y yo gritamos emocionadas, el gran salón "Lumination" en el centro de convenciones Luces, la posibilidad de tener reservación en un lugar como ese era similar a que Batman le gane a Superman sin kriptonita.

— ¿Cómo lo hiciste? — pregunto Alexia eufórica por la noticia.

—No le digan a Kendy, pero parece que el crush de la hija menor del dueño del salón es Adrien entonces propuse una pequeña cita por la noche en el salón—dijo Joseph orgulloso por su hazaña.

—Tú única preocupación debería ser que ella no quiera tener un final feliz en un hotel— no pude contenerme y me reí de la idea loca de Alexia, pero Joseph no lo tomo a bien.

—Creo que ese pequeño detalle me falto— su cara se tornó un poco más pálida de lo normal y sonreí ¡Qué lindo! —Me debo ir—.

Se despidió de Alexia y luego se acercó a mí moviendo sus manos con nerviosismo.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora