✔Capítulo 8

549 50 21
                                    

Capítulo 8 "Coca-Cola ganada"

Amy

La puerta de mi clínica se abrió y levante la cabeza; Alexia tenía toda la razón el doctor Matthew Sky estaba para comérselo. Era alto, se notaba que iba al gimnasio y que bien le hace ir, su cabello era castaño y su cabello bien peinado daban ganas de despeinarlo, sus ojos eran cafés y sus labios tan definidos y gruesos, desgraciadamente Alexia lo vio primero entonces es de ella.

-Buenas tardes señor Sky- me levanté de mi silla y le extendí la mano.

-Buenas tardes señorita Muller- estrecho mi mano y tomamos asiento.

Le realice unas preguntas generales y llego la pregunta que todos queríamos saber. Mejor dicho, Alexia, Mayerli y yo queríamos saber.

- ¿Cuál es su preferencia sexual? -pregunte con curiosidad, pero tratando de sonar seria.

••••

Alexia

-Ya está aquí- dijo Amy por el intercomunicador y di un leve grito asustando a la señora Pérez.

- ¿Sucede algo? - pregunto asustada levantándose de la camilla.

Mordí mi labio para no reírme al notar su cara con esa mascarilla "que le quita años", tenía un aspecto horrendo y no hablemos de su olor nauseabundo.

-Tranquila señora Pérez solo recordé algo- ella asintió y volvió a recostarse.

Seguí realizando el masaje a su cara, pero mi mente ya estaba divagando ¿Qué pasaría si ese doctor trabajará aquí? Es lindo imaginar una historia romántica. Mordí mi labio al imaginarme pequeños momentos junto a él, pero suspiré hondo y volví a la realidad. Él no se fijaría en mí estando Angie o Amy a mí alrededor, creo que yo siempre he sido la fea del grupo. Confió en que Kendy nunca le pondrá atención ya que ama con locura a Adrien y Amy tampoco le pondrá interés porque ella es leal a la primera regla de amigas.

Regla #1: nunca te debe de gustar el ex o un chico que le gusta a tu amiga.

Ella si es fiel a la regla en cambio Angie no. Aun no entiendo cómo ha logrado que los hombres que me llaman la atención o me gustan ella se "enamora" de ellos, sucede algo y plox desaparece el amor.

Sonó un pequeño timbre y eso me aviso que ya se había acabado el tiempo.

-Señora Pérez fue un placer atenderla, pero el tiempo se acabó, usted ya sabe el proceso para tener otra cita vaya con Isabela y pida una cita- limpie mis manos de esa horrible mascarilla y arrugue mi nariz al sentir el horrible aroma que desprendió en mis manos.

Acompañé hasta la puerta a mi paciente y me despedí de ella. Me acerqué a Isabela y respiré hondo.

- ¿Tengo otra cita? - ella reviso en su agenda, luego en un calendario y por último en unas pequeñas notas.

-Ninguna cita, tiene tiempo libre- sonrió y yo solo asentí.

Ella siempre tiene un gran desorden, una vez ella se ausento y todas las secretarias de la fundación trabajaron para mí tratando de entender su desorden, pero a pesar de eso nunca me ha fallado.

Camine hacia la cocina con la esperanza de encontrar pastel o alguna galleta por ahí. A lo lejos pude ver las galletas especiales de Angie a lo alto del mueble, mire hacia los lados y tome una silla para jalarlas sabía que si Angie me descubría comiendo una de sus galletas me mataría, pero un grito hizo que me bajara de la silla.

- ¡La odio! -grito la secretaria número quince del mes.

Al menos ella si tenía buen vocabulario; la última secretaria que trabajo para Kendy quiso matarla con una grapadora, lo peor fueron las maldiciones y malas palabras que utilizó para dar a conocer su odio hacia Kendy.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora