✔Capítulo 28

321 29 3
                                    

Capítulo 28 "El hombre perfecto".

Alexia.

Las chicas normales compran vestidos para una noche especial dos o tres semanas antes del evento, en cambio nosotras lo hacemos un día antes ¿Que digo? Un día antes, no. Estamos buscando un vestido apto para nuestra celebración horas antes de que inicie. Para mencionar alguna excusa podría decir que nuestro método de compras es para asegurarnos que no tendremos que cambiar de talla de vestido porque engordamos ¡Soy asombrosa creando excusas!

Cada año como una extraña tradición elegimos un color que tengan nuestros vestidos en común, siempre me pregunte por qué razón lo realizábamos, pero una vez sólo lo hicimos y así quedó. Este año por obvia fascinación de Amy el color es rojo ¿Saben lo que cuesta encontrar un vestido rojo? Es difícil ¿Saben lo difícil que es conseguir un vestido rojo para una gusano como yo? Primero encuentro todas las esferas del dragón. En ocasiones ser delgada es hermoso, pero al momento de comprar ropa es odioso.

— ¿Que les parece si mejor no voy al aniversario? — pregunté con ironía y molestia.

— ¿Que tan complicado puede ser que encuentres un vestido para ti? — pregunto Kendy.

Cómo siempre ella ya tenía un vestido. Fue amor a primera vista. El vestido era muy sexy y rojo (obvio) con tirantes gruesos, un escote similar al escote en V, el vestido se ajustaba a su cintura y al finalizar caí un vuelo, lo más hermoso era la tela del vestido estaba decorada con pequeñas piedras rojas. Cómo ella dijo, debía utilizar esa hermosura antes que su vientre comenzará a abultarse por el crecimiento de "antojito"; así bautizamos a su bebe debido a que lo único que pensaba era en comida mientras más extrañas era mejor.

—Buscar un vestido es tan complicado como buscar alguien que me amé— dije en broma.

—Habla la que tiene una relación con el doctor Matt— dijo Amy en broma.

—Lo siento mi ciela, no me ha pedido que sea su novia— respondí dejando de ver esos vestidos —estoy hecha a la antigua— añadí.

—Al principio de nuestra relación con Adrien él no me pregunto si quería ser su novia hasta que le hicieron la pregunta de su estado actual con respecto al amor en una entrevista— dijo Kendy recordando ese momento.

—Cómo olvidarlo, gritaste cómo loca cuando dijo tu nombre por televisión— río Angie, que por desgracia ya había encontrado un vestido.

El vestido de Angie era algo formal, como siempre ella es la pulcra del grupo, tenía joyería de color rojo incrustada en la parte de la blusa con un escote en corazón, los tirantes subían por su cuello hasta quedar cruzados y pegados a la espalda, una falda larga negra lisa detallaba sus firmes piernas. Ella era similar a mi complexión, era un poco más rellenita al punto que entraba en una talla, talla 0 pero es una talla.

—Adrien es el hombre perfecto— dijo Kendy derrochando amor.

—Para ti— dijo Angie tomando asiento en uno de los sillones del lugar.

— ¿A qué te refieres? — pregunto confundida y con una pizca de molestia; en frente de Kendy nunca podrás hablar de un defecto de su amorcito porque ella lo defiende a capa y espada a pesar de que sea cierto.

—Para mí no es mi hombre perfecto, no podría está con alguien que está expuesto las veinticuatro horas a una cámara además que tu vida sea conocida en revistas por gran parte del país — resopló hastiada —eso no va conmigo— añadió.

—A veces detesto eso, pero se me pasa cuando los medios lo venden como "el locutor deseado y comprometido"— río Kendy restándole importancia.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora