✔Capítulo 35

275 22 9
                                    

Capítulo 35 "Baby shower, despedidas de soltera y bodas, todo para llevar".

Amy.

Abro mis ojos con algo de somnolencia, mi ojo izquierdo aún no se abre por completo, pero busco mi teléfono entre mis bolsillos del pantalón. Siento que vibra y la música hace que mis oídos intenten buscar el lugar de origen.

— ¿Aló? — contesté mi teléfono.

— ¡Amy! ¿Dónde jodidos estás? — pregunta Alexia con un grito despertando todos mis sentidos.

En ese momento me di cuenta de mi situación actual. El pecho de Nicolás debajo de mi cabeza, una sábana de patitos dándonos calor, mi cabello alborotado (cómo siempre). Me había quedado dormida entre los brazos de Nicolás, levanté mi vista hasta su cara y lo observé con una sonrisa pícara, sus ojos me sellaban con apreció.

—Buenos días— dijo con su voz ronca de recién despierto.

Hermosa y jodida voz.

— ¿Dónde estás? ¿De quién es la voz que escuché? — Alexia sigue en su interrogatorio intentando llamar mi atención.

—Lo siento, salí a comprar un pastel o algo delicioso de comer, pero me entretuve hablando con mi madre— mentí.

Nicolás cubrió su boca para no dejar expulsar las pequeñas risas que escapaban por mi mala y mentirosa información.

—Es curioso ¡el pastel de zanahoria está en oferta! Acabo de estar ahí y recién salude a tu madre—

Joder.

—No eres buena mintiendo Amanda— dijo Alexia molesta —sólo te llamé para avisarte qué las chicas ya vienen en camino—

—Te debo una explicación—

—Lo sé, saluda a Nicolás por mí— dijo pícara.

En ese momento comprendí que mi mejor amiga me conocía más de lo que yo imaginaba, era esa telepática habilidad de conocer todo de ambas.

—Adivino ¿no te creyó? — pregunto Nicolás entre risas.

—Me conoce muy bien—

Me coloque mis tacones y busque en el pequeño sofá todas mis pertenencias. Me levanté del sillón dispuesta a irme, pero él sujeto mi mano.

—No te vayas sin decirme adiós— suplicó en un susurro.

Joder. Fue un acto involuntario, estoy acostumbrada a vivir sola e irme sin despedirme de alguien.

—Lo siento fue sólo...— y en ese momento me calmo con un beso de sus labios.

—No te preocupes— dijo de la forma más reconfortante —te debo confesar algo—

— ¿Qué? —

—Eres una fantástica bailarina— alago mis intentos de baile.

En un momento me pregunté cuándo baile para él, nunca me atrevería a bailar enfrente de alguien. Traté de recordar todas las cosas que habían pasado junto a él hasta que recordé el momento en que coloqué "He like that" antes de irme al trabajo e imite algunos movimientos de baile.

—Cállate, eso no es cierto— renegué llamando el calor a mis mejillas.

—En mi defensa quedé deleitado—

—Me gustaría seguir junto a ti, pero si no estoy en mi hogar Alexia me matará— me despedí de él con un tímido beso en la mejilla.

¿Por qué? Porque soy una cobarde.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora