✔Capítulo 16

402 37 15
                                    

Capítulo 16 "La condición"

Alexia.

Un estruendoso sonido me despertó, era similar a hombres cantando un ritmo similar a un rito antiguo. Me levanté rápido de la cama para mi sorpresa no estaba en mi habitación, un pequeño mareo invadió mi cuerpo provocando que me tambaleara un poco ¿Qué hice ayer? ¿Esta no es mi habitación? ¿Me acosté con alguien y no recuerdo nada? Revisé mi cuerpo y descubrí que tenía un pijama negro con corazones blancos.

—Ahorita apago la alarma— dijo Amy detrás de mí que aún estaba somnolienta.

— ¿Quién se despierta con una canción que suena igual a un rito antiguo? — pregunte molesta al escuchar la canción que poco a poco iba teniendo un mejor ritmo.

—Es Hooked on a feeling inculta— respondió molesta ante mi broma.

No fue una broma en sí, pero prefiero llamarlo broma.

—No me interesa— me coloque mis zapatos de tacón y tome mi ropa que estaba regada por toda la habitación —Iré a cambiarme a mi casa y regreso—

— ¿A quién le toca manejar hoy? — pregunto aún adormilada.

—A ti por despertarme de esa manera tan fea— respondí y corrí hacia la puerta para que no debatiera por mi sabia decisión.

Busqué mi pequeño teléfono por todos los bolsillos de mi pantalón y lo encontré agonizando dolorosamente al no tener nada de batería, tenía algunas notificaciones de correos, recordatorios de juegos y mensajes, abrí los mensajes y al ver la cantidad me dio flojera leerlos todos, menos uno.

De: Sexy doctor.

"Buenos días Alexia ¿Cómo te amaneció?"

Sé que no es normal poner ese tipo de nombre, pero vamos él es digno que le llame sexy y muchas otras cosas más.

"Casi soy parte de un rito antiguo, pero viví ¿Qué tal tu mañana?"

Con algo de torpeza saqué las llaves para entrar a mi apartamento y un silencio inundo mi cuerpo. No había vida en mi pequeño espacio, intenté tener un pez, pero lamentablemente Nemo falleció, espero no haber alterado el orden de la película.

Lancé por un lado mis zapatos de tacón y tomé un chocolate de mi pequeño refugio de dulces, tomé lo necesario para entrar a la ducha y al observar mi ventana vi al vecino sexy que siempre cantaba alguna canción de Metallica, rudo y sexy gran combinación. Traté de no observarlo tanto para que no sintiera mi mirada, pero es casi imposible con ese trasero nadie desea dejar de verlo. Mi teléfono me aviso que ya había terminado mi tiempo de baño, suena ridículo, pero pasaría horas viendo a mi vecino.

Tomé mi teléfono al observar que había otra notificación, hoy es la última semana del mes y la pequeña calavera me lo confirmó, mis dedos fueron lo suficientemente ágiles para llamar a Amy.

—Amy no quiero trabajar hoy— dije al momento que ella contesto mi llamada.

—¡Rayos! Olvidé borrar tu alerta— resopló y a lo lejos escuché a Kendy reírse.

—Detesto a ese auditor ¡Siempre me acosa! Sé que soy hermosa, pero ¿porque a mí? — pregunté mientras intentaba vestirme o al menos colocar mi ropa interior.

Veamos Kendy tiene novio, Angie da miedo y yo soy su jefa por lo que no le conviene cortejarme— analizó Amy con supuesta sabiduría.

—Debería haber una ley masculina dónde piensen que a la mejor amiga de la jefa no se puede cortejar— resopló y logro terminar de vestirme —el punto es que no trabajaré hoy

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora