✔Capítulo 33

277 26 8
                                    

Capítulo 33 "Fue culpa del alcohol".

Tercera persona. (Si leyeron bien, está vez narrará Amanda RmM).

Amy se despertó cómo siempre al ritmo de una canción, por ironías del mundo "Así es la vida" de Elefante inundo toda su habitación.

— ¿Coincidencia? No lo creo— resopló hablando hacía Bucky que siempre tenía una sonrisa canina para ella.

Tomó su toalla y se dirigió a darse un baño caliente que lograba despertar cualquier neurona dormida en su interior eso logró que Amy recordará quién ocupaba la habitación contigua.

Después que Dave dejará en un estado inerte a Nicolás, Alexia y ella lo cargaron por toda la sala seguidas de los ladridos emocionados de Bucky y un gran sermón por parte de Dave el cual repetía "Nicolás Burrell es una amenaza", es similar a un antivirus pensó Amy esa noche. Alexia decidió mandar a dormir a Dave de regreso a su casa con la excusa que Amy también sufría de los efectos del alcohol, pero todos conocen a Alexia y su sed de chisme. Al instante que Dave salió por la puerta un interrogatorio peor que el de una madre a las tres de la mañana cayó sobre Amy, la pobre se excusó con la frase "por culpa del alcohol me duele la cabeza" pero Alexia interpretó algo distinto "Deja de joder" y salió del apartamento con gran drama.

—Jodido alcohol— susurro al momento de cerrar la llave.

Se paro frente a su ropero para decidir que ropa se pondría, estaba emocionada por la intromisión de Nicolás en su vida. En su cabeza ya imaginó cómo podía arreglarse para lucir linda para él, arreglaría su cabello, maquillaje para su cara y ropa formal para el trabajo; así es, Amanda Muller estaría devuelta en la fundación. Ella tenía ganas de cocinar un gran desayuno esa mañana, algo que en Amy nunca sucede. Prefiere pedir una avena de McDonald's a preparar algo de su cocina.

— ¿Qué sucede Amy? Acaso no recuerdas como lloraste por el— recordó esa frase acusadora que dijo Dave.

—El cambio— se defendió con fe lo que provocó una risa burlona.

—Si Robert con tantos años y con todo el amor que le has dado no cambio ¿Crees que él puede "cambiar"? Tu psicología te falla hermana— esa frase fue una herida en el corazón de ambos.

— ¡Calla! Si no tienes nada bueno que decir simplemente ¡Calla! — gritó Alexia molesta, pero eso no provocó nada en Dave.

—La diferencia entre Nicolás y nuestro padre es que Robert no quiere cambiar— Amy callo mientras observaba la pulsera de plata rosa que habitaba en su muñeca —en cambio Nicolás está luchando por cambiar— añadió.

—Nicolás Burrell es una amenaza— dijo Dave con convicción.

—En mi defensa lo que dije ayer fue por culpa del alcohol— dijo ella frente a Bucky buscando una excusa.

Víctima de sus pensamientos decidió colocarse un pantalón de mezclilla negro, una filipina fucsia muy llamativa y zapatillas del mismo color, pidió a domicilio algo para desayunar y escribió en un pequeño papel de post it color celeste fluorescente.

"Buenos días Nicolás.

No sé en qué momento despertarás, pero espero que oigas cuando el repartidor toque el timbre, si no Bucky ladrara cómo loco.

Feliz día."

Ella debatió en su interior si era buena idea colocar un corazón o alguna carita feliz, pero decidió dejar el mensaje de una forma seria. Caminó en silencio hasta la habitación, respiro profundo y entró con temor a despertar a un Nicolás inerte. Cada paso que ella daba era similar a misión imposible mientras que para Bucky era como estar en Jurassic Park. Colocó el papel en la manecilla de la puerta un lugar obvio donde el miraría ese pequeño detalle llamativo. Estaba dispuesta a salir cuando se detuvo a observar a su invitado, su cara de sueño era cómica, sus ojos estaban tranquilos mientras sus labios estaban torcidos hacía la derecha sin contar la pose de corredor que tomó para descansar.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora