✔Capítulo 27

319 26 4
                                    


Capítulo 27 "Fuerza de atracción".

Amy.

En mi habitación se disperso un ambiente lúgubre que logro recordar la realidad que estaba sucediendo en mi entorno, aún no lograba razonar que mi tío estuviera enfermo a esa gravedad. No quería aceptar la realidad y creo que Bucky tenía el mismo espíritu que yo, el se quedo recostado a la orilla de mi cama sin ganas de levantarse.

—Necesito despejar mi mente— dije en un pequeño susurro.

Irónico, nadie puede escucharme en la soledad de mi habitación, de todos modos, me gusta hablar con mí soledad.

Tomé una ducha rápida porque se acabó el agua caliente en el edificio, apuesto que Alexia tuvo que ver en esto. Jale de mi ropero una filipina azul marino, un pantalón de mezclilla, un collar fino de plata y unas zapatillas de cualquier color. Mientras me vestía mi teléfono sonó con fuerza en mi habitación, me acerque a contestar la llamada y coloque el altavoz.

—Sabes dónde puedo alquilar niños pequeños para que sean los que lleven los anillos— dijo mi hermano en modo de saludo.

— ¿Has probado en la Deep Web? — pregunté en broma.

—El precio es muy alto— río al entender mi humor.

— ¿Para qué quieres niños pequeños? — pregunté con duda.

—En la familia de Mackenzie no hay niños y en nuestra familia ya todos somos viejos— dijo restando importancia.

—Pudieras alquilar un perro que llevé los anillos— sugerí —te alquilo a Bucky a un precio razonable y económico, si te agrada la oferta le compraré un traje para bodas—

—Hoy iré en la noche a tu apartamento— avisó.

Siempre tiene la costumbre de avisar que llegará sin importar si alguien ya tiene planes, en mi caso está noche saldría con Nicolás.

—Esta noche no podré— dije.

—No importa, sólo quiero hacer tiempo a que Robert se duerma— dijo molesto.

—Pensé que estarías en la casa de mamá— aseguré desconcertada.

El pleito que hubo entre mi hermano y mi padre no creía capaz a Dave soportar la compañía y presencia de Robert en un mismo lugar.

—Tengo flojera de cambiar mis cosas— aclaró con una vaga excusa.

—Si gustas hay pizza en la refrigeradora— dije cómo la típica hermana mayor; conozco lo suficiente a mi hermano para asegurar que se acabará toda la pizza que tengo guardada, pero valdrá la pena. Él siempre tiene hambre.

—Gracias hermana—

—Debo irme, tal vez te veo más tarde— me despedí y colgué mi llamada.

Corrí hacia la cocinar para tomar una manzana, unas semillas de marañón, manías dulces y un yogurt, le serví alimento a Bucky y salí de mi casa. Hoy le toca manejar a Alexia entonces puedo desayunar en el camino.

—Al fin llegas— alegó Alexia desde su auto.

—Lo siento, mi hermano me llamo— me excuse entrando con mi desayuno.

—Aún no logró creer que tu hermano se case antes que nosotras, estamos haciendo algo mal Amy— dijo Alexia casi ofendida.

Solo reí, quería que esté día fuera uno de aquellos en los que sólo me metía en mi utopía y era capaz de olvidar la realidad.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora