✔Capítulo 4

647 72 39
                                    

Capítulo 4 "Impacto"

Amy

¡Un nuevo día! Desperté gracias a mi teléfono que estaba sincronizado con mi despertador y bocina, Hips dont lie de Shakira comenzó a sonar y yo me levanté de mi cama. Me pare frente al espejo y comencé a bailar, tal vez no puedo bailar o cantar como Shakira, pero nadie me puede ver así que no me preocupo.

Comencé a cantar más fuerte y eso provocó que Bucky aullara junto a mí, mi fiel compañero, Bucky era un perro westie highland terrier la mejor y más tierna raza del mundo.

-Oh baby when you talk like that ¡Ah! - Estaba cantando y con mi hermosa mala suerte caí lastimándome mi pie derecho -joder- Bucky al oír mi grito se acercó a lamer toda mi cara y a jugar con las sabanas del suelo -creo que hoy no usaré tacones- miré mis converse blancos y mis otros converse negros decidiendo cual usaría.

Me metí a bañar y traté de hacer memoria de lo que debería hacer hoy pero el agua caliente tan relajante no me ayudaba demasiado, termine cantando devuélveme a mi chica de Hombres G.

Todo un clásico.

Me coloqué una bata y me recosté en mi cama, subí un poco más el volumen para molestar a mi vecina de arriba y en menos de cinco segundos mi teléfono sonó.

-Señorita Muller he sido su amiga y vecina por mucho tiempo, pero pudieras dejar de despertarme de esa forma por favor- dijo Alexia irritada y todavía intentando dormir, pobre, conmigo no podrá.

-Si yo no te despierto ¿Quién te va a despertar de esa forma tan linda? - me levante para elegir la filipina que me pondría hoy.

-Amy te amo, pero no me despiertes así- de esa hermosa forma se despidió de mí y colgó la llamada.

Mire la fecha, nueve de marzo. Ese número me seguía desde que termine con él. Mi primer amor y mi primer error. Agite mi cabeza para dispersar mis pensamientos y elegí una filipina celeste con bolsillos en la parte de delante, un pantalón de mezclilla negro y mis fabulosos converse blancos.

Lo bueno de ser tu propia jefa es que vistes como tú quieras.

En un par de segundos ya estaba lista, mi cabello lo deje suelto para presumir lo largo y hermoso que era ¡Envídienme! Pero sabía que Alexia al ver que estoy "despeinada" me haría una de sus hermosas trenzas. Preparé avena para desayunar con un poco de fruta y miel, en las mañanas no me daban ganas de cocinar solo la gente anormal tiene ánimos en la mañana.

Tome mi teléfono para escribir un mensaje.

Para: Alexia.

"Hey te espero en el carro"

-Adiós hermoso- le guiñé el ojo a Bucky y después de varios besos y mimos salí del apartamento.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi la foto de Chloe en la pantalla.

-Buenos días querida amiga- canturreo Chloe con más ánimo de lo común.

- ¿Por qué tan alegre querida? - pregunté con curiosidad y quise investigar si no se trataba de él.

-Hoy oficialmente comienza el proceso de divorcio de mi hermano y hoy es el día en que paso con mi sobrina Charlie- dijo Chloe con obvia felicidad y me alegre por ella.

-Sigo insistiendo que llamar Charlie a la nena no es muy femenino- quise desviar el tema del divorcio de Nicolás y concentrarme en Charlotte.

-Esa niña es más femenina que yo, oye debo irme luego hablamos, no te olvides de mi ¿Vale? -

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora