Capítulo 17 "Brownie arco iris".
Amy.
— ¿Cómo ocurrió esto Mayerli? — pregunte preocupada al observar mi horario.
Se entrecruzaron dos pacientes y el siguiente espacio estaba despejado, mordí mi uña al darme cuenta de este embrollo, en mis años de experiencia profesional nunca me había sucedido esta situación. No puedo decirles a los padres de Reily que deben de esperar un poco para que su hija pueda recibir la terapia y no quiero hablar con Nicolás para que... esperen un momento.
—Disculpa Mayerli ¿Quién trajo a Amy Burrell la última sesión? — pregunte tratando de unir los cabos sueltos.
—La encargada de Amy Burrell fue Chloe Johnson— respondió Mayerli revisando unos apuntes.
Jodida mujer.
Entre a mi clínica resonando mis tacones debido al enojo que provocaba esta situación ¿Cómo había sido capaz? Tomé mi teléfono para llamar a la causante de toda esta desastrosa situación.
—Bom día— respondió con su voz dormitada.
— ¿Cómo eres capaz de hacerme esto? — pregunte molesta.
— ¿Ahora que hice? — pregunto ofendida.
—Cruzaste mi horario para que hablará con tu hermano— la acuse enfadada.
—Ahora me dirás que no quieres hablarle a mi hermano— respondió restándole importancia — ¡Deben de hacerlo! No quiero que mi hijo tenga unos padrinos que no se llevan bien—
— ¡Hablamos por correo electrónico! Paso a paso se llega a roma — dije molesta.
No era una mentira completa, pero si hablamos unos días por correo electrónico.
—Solo quiero que ambos se lleven bien, mi próximo hijo ha visto mucha indiferencia en su pasada familia no quiero que viva lo mismo en la nueva familia—
—Eso se puede arreglar, pero meterte con mi trabajo, con mi ética profesional y mi organización ¡Es una mala referencia de mí! Los padres de mi paciente pueden ir con un juez y levantar cargos porque no estoy realizando de manera correcta mi trabajo ¡Este caso no es uno que llego solo porque sí! Mis pacientes los refieren de tribunales ¿Comprendes? — dije ya cansada, Chloe solo vio lo que era importante para su hijo sin darse cuenta del embrollo que creo.
—Lo siento cariño, no sabía que era de gravedad eso— su voz se entrecorto por unos momentos —Ahorita lo solucionare, te lo prometo—
Colgué.
El estrés había subido tanto a mi cabeza que no era capaz de controlar mis emociones por este momento.
—Señorita Muller ya están ambos pacientes esperando ¿Qué hará? — informó Mayerli por medio del intercomunicador.
—Pasa a Reily por favor— respondí confiando que Chloe pudiera solucionar las cosas con su hermano.
Contuve mi respiración un momento con los brazos hacia ambos lados como una técnica de relajación y ahogué un grito que quiso escapar de mis labios, así logre contener mis emociones antes que Reily ingresará a su sesión.
Chloe.
Mordí mi labio inferior al terminar la llamada con Amy, sé que cometí un error y debo de enmendarlo. Solo vi lo que yo quería y no vi más allá de lo que podía pasar con Amy.
— ¿Qué paso mi bella? — pregunto Sam besando mi espalda con ternura.
—Hice una estupidez, no hagas nada por favor— dije intentando que no siguiera besando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
General FictionPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...