Capítulo 29 "Ángel".
Amy
Esto es grandioso. Giré para observar la decoración que había en todo el lugar ¡Es maravilloso! Alexia es la encargada de organizar todo lo que tenga relación con los invitados, Kendy era la encargada de verificar que todos los pedidos que habíamos solicitado estuvieran conforme a nuestros deseos y Angie, con su rudeza, daba las órdenes de donde debía colocarse cada cosa; algunas meseras ya le tenían un apodo no muy lindo.
— ¡Bebe! — gritó alguien detrás de mí a quien conocía con perfección.
— ¡Bebe! — grité, cómo siempre corrí hasta unirnos en un abrazo típico de telenovela.
Yo era la encargada de supervisar la asistencia de las personas que cubrían servicios; David Silka era el encargado de la música junto a su banda.
David fue parte de mi adolescencia y mi entrada a la madurez, fue una de las mejores personas que aparecieron en mi vida. Él era alto, muy intimidante con sus músculos intentando crecer, pero la flojera le gana por lo que se mantienen en un estado promedio, su cabello oscuro siempre lo peinaba hacía atrás, la barba era un signo de él, pero lograba que no creciera tanto si no que fuera similar a una barba de días. Su piel siempre estaba bronceada, el atraía al sol con facilidad.
—Esto es asombroso, estoy admirado de lo que has hecho— dijo dando un silbido admirando todo.
—Aprendí del mejor— le di un leve puño a su brazo —este año me has dejado sola por irte de gira a Europa con tu banda—
—Regresamos antes a petición de David— dijo uno de los integrantes de la banda de mi amigo.
—Insistía que no podía perderse el gran evento de su bebe— añadió con sorna otro de los integrantes.
—Siempre tocamos aquí, somos parte importante de este evento— se excusó David
—Si claro— respondieron los otros músicos al unísono.
David prefirió dejar a un lado la conversión y todos decidieron montar lo necesario para el evento. Yo decidí hablar con el fotógrafo del evento que por casualidad era el mismo que tomó las fotos para el boy shower de Eugene (Angie me comentó que era el mejor en su trabajo) le indiqué cuáles eran los requerimientos para el evento y cómo deseamos las fotos, a lo que él siempre respondía "con gusto".
—Bebe— dijo David llamando la atención de todos en el salón — ¿Ángel? — pregunto a lo que yo asentí.
Era una de mis canciones favoritas de toda la vida y él lo sabía.
—Pasa el tiempo y David es como el vino— dijo Angie mordiendo su labio inferior de la forma más pícara que podía.
— ¿Mientras más viejo mejor? — pregunté con ironía a lo que ella asintió.
Y yo que me pasaba noches días, entre amores de mentiras, entre besos de papel.
Y yo que no creía en cuentos de hadas, ni en princesas encantadas, no me pude defender.
Terminó la canción a lo que todos aplaudieron eufóricos, algunos conocían la canción, otros aplaudían por el talento; la mayoría de las chicas aplaudían por lo guapos que eran los integrantes.
Noté que David se acercaba a mí con su semblante serio, sabía lo que eso significaba. La primera vez que Nicolás intento tener contacto conmigo él fue al primero que le envié un mensaje de auxilio, pero no soy tan fan de escribir mensajes así que ambos decidimos conversar cuando el regresará de Europa.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
Ficção GeralPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...