Especial 3/3
Capítulo 22 "Regresé".
Amy.
—Ya tengo nueva asistente— dijo Kendy comiendo su tercer panqueque, ese pequeño ser viviente que tiene adentro nunca se sacia, siempre quiere más comida.
—Se le llaman secretarías— dijo Alexia llamando su atención.
—No pronuncies esa palabra cerca de mí, no quiero tener que buscar otra persona que me ayude— alegó Kendy recordando todos aquellos malos momentos.
—Hablando de eso yo necesito ayuda— dijo Matt entrando a nuestra conversación.
—Yo le puedo ayudar en lo que necesite— susurro Alexia cerca de mi oído para que pueda escucharla.
Dirigí mi vista hacia ella, su cara irradiaba esa pizca de picardía que necesitaba para combinar sus palabras. Todos cambiamos de tema y decidimos hablar sobre el aniversario de la fundación, hemos dejado pasar el tiempo y necesitamos tener todo ordenado lo más pronto posible. La puerta del comedor se abrió y un silencio reino en el comedor, ella lucía uno de esos trajes grises formales que le encantaba lucir en la corté, su mirada fría y analizadora rodeó a cada uno de nosotros.
—Necesito un tiempo a solas con las chicas— demandó Angie llamando la atención de todos.
Matt sólo asintió y tomó sus cosas lo más rápido que pudo como si escapará de esa posición, se despidió de Alexia expresándole paz con su mirada. Al salir del comedor Angie tomó asiento en el lugar que hace poco estaba ocupado por el doctor.
—Saben que yo no soy de esas chicas llenas de embrollos así que lo diré claro— dijo Angie y miró hacía Alexia— lamentó haber sido una perra en tus relaciones, sólo pensé en mí y no pensé en el daño que te hice.
—No sé qué decir— dijo Alexia sumida en un pequeño estupor.
— ¿Por qué regresaste? Crees que tu jodida frialdad te ayudará en esta situación— pregunta Kendy molesta.
—No puedo huir de mis estupideces siempre además hoy debo acompañar a Amy a una reunión con un nuevo patrocinador—
¿Es hoy? Revisé la agenda en mi teléfono y por lo visto era cierto.
— ¡Olvide por completo la reunión! No traje nada de ropa— exclamé asustada.
—Querida hoy es viernes— dijo Angie llamando mi atención.
Viernes: salimos temprano de la fundación.
Decidí resoplar y relajar mis nervios un momento, necesito unas vacaciones pronto. Me imaginaba que la reconciliación entre Angie y Alexia sería más cursi, un poco más dramática, un poco más saca mocos, pero creo que solo yo soy la dramática.
••••
—Adelante— indique accediendo que entrará mi próximo paciente.
—Buenos días Amy— dijo Nicolás entrando junto a un rollito de sábanas —Amy tiene gripe y un poco de fiebre, pero ella quería venir contigo—
—Quería jugar— dijo la pequeña con su nariz tapada.
Me acerque a Amy para estar en la misma estatura que ella, coloqué mi mano sobre su cabeza para medir su temperatura, sé que así no se puede medir nada, pero lo importante era que viera el interés que tengo hacia ella y su pequeño momento de enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
Ficção GeralPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...