✔Capítulo 21

394 39 7
                                    

Especial 2/3


Capítulo 21 "Mi primer amor".

Amy

Ver de nuevo a Nicolás alteró todo mi sistema y mi confianza, nos sentamos en la misma mesa y debo de admitir que algunas veces observaba en lo que se había convertido. No pensé decir esto, pero estoy orgullosa de él.

—Ella será tu madrina y el será tu padrino— comentó Chloe.

—Eres bonita— dijo un tímido Eugene.

—Tú eres muy guapo pequeño— dije de manera tierna.

—Llego el momento de las fotos— exclamó Chloe emocionada —primero los padrinos—

Me levanté de mi silla hasta el lugar que Chloe había escogido para las fotos, antes de llegar al dichoso lugar uno de mis zapatos se hundió en la tierra provocando que perdiera el equilibrio pensé que me caería, pero la mano de Nicolás sostuvo mi brazo (gracias suerte) le sonreí y susurré mi agradecimiento con él, nadie quiere caerse con un vestido en un momento lindo, pero a la misma vez muy penoso, el fotógrafo me indico que cargará a Eugene.

La verdad al principio me costó, ese niño si pesa un poquito.

—Prometo hacer que te veas más delgado Nicolás— dijo bromeando el fotógrafo.

—Sólo toma la foto Jake— dijo Nicolás en el mismo tono, por lo que veo se conocen muy bien.

Escuché el primer clic y el fotógrafo Jake frunció sus labios en desaprobación ¿Tan feos saldremos en la foto? Intenté arreglarme, lo prometo, hasta me maquille.

—Nicolás acércate un poco a la señorita te prometo que no te morderá— bromeó Jake y logró que un pequeño rubor floreciera en mis pómulos.

Nicolás se acercó más a mí y por orden de Jake tomó mi cintura con su brazo, sentí cómo él apegó mi cuerpo hacia el suyo y todos esos recuerdos llegaron a mi mente, aún recuerdo esos días de lluvia que me encantaba estar junto a él abrazados y viendo cualquier película, la película sólo era mi excusa para estar junto a él.

—Ahora dale un beso en la frente— ordenó Jake.

Nicolás se acercó un poco precavido a mi cabeza y sembró ese pequeño beso sobre mi cabeza, sentí como en mi interior corrieron hormigas a toda velocidad y en mi cabeza estrellas fugaces despegaban alterando todo mi orden.

—Nicolás yo me refería que le dieras el beso a Eugene— dijo Jake.

Escuché la risa de Eugene al observar ese momento, Nicolás aclaró su garganta y depósito el beso sobre la cabeza del pequeño, observé con ternura esa escena. Sé que Nicolás es un gran padre y por lo que veo es muy tierno con los niños, no logró dejar de repetir en mi cabeza que estoy orgullosa de él.

El Nicolás que yo conocí ya no existe.

—Yo quiero una foto entré nosotras—chillo Alexia llamando nuestra atención.

Chloe tomó asiento en el suelo mientras que nosotras la señalamos, quedamos de acuerdo con Jake que el colocaría un texto sobre nosotras que diría así "S.O.S. ella se volvió mamá".

—No quiero que está noche se acabé— susurro Alexia con aires de enamorada.

— ¿Por qué? No quieres trabajar mañana— se burló Kendy.

—Algo así, Matt es un gran hombre en toda la noche ha sido caballeroso y amable conmigo— dijo Alexia suspirando —me lo puedo comer a besos— agregó.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora