✔Capítulo 15

420 40 39
                                    

Capítulo 15 "La perra sin sentimientos y sexy"

Amy

No respondí el último correo que él me envió ¿Por qué? Se le conoce como cobardía, aunque también puede ser temor de que no quiera hablarme más o que yo hable de más. Volví a tener un leve encuentro con Nicolás, unas simples palabras y provocó que todo mi cuerpo estuviera nervioso, esos sentimientos que enterré a la fuerza estaban surgiendo como zombies deseosos de comer todo a su paso, mi analogía era extraña pero no podía compararlo de otra manera.

El exhumo mis sentimientos con un mensaje.

—Necesito algo de azúcar— susurré.

Mi leve fatiga mental apago los deseos ocultos de trabajar poniendo como excusa que podía trabajar en casa, con cocoa caliente y la compañía de Bucky. Recosté mi cabeza sobre la torre de papeles que había en mí escritorio y reviví esos sentimientos de ser una pequeña adolescente con su primer amor.

Nuestro primer beso.

Su confesión.

Su compañía en momentos de dolor.

Esos intentos de seducción

Nuestros momentos clichés.

Todo regreso a mi cabeza.

— ¡Mujer! ¿No vendrás por tu pache? Me lo comeré yo si no quieres— dijo Alexia por el intercomunicador.

Sin darme cuenta el tiempo había pasado y el almuerzo había llegado, me levante con algo de pereza de la silla y tome cualquier agua que había en mi pequeño minibar. Camine directo al comedor como una persona sin vida, no tengo ánimos, de nuevo mis temores me asechan, mis inseguridades corroen mi mente y el pequeño sentimiento que surgió hace años en mi corazón quiere volver a salir.

— ¡Al fin apareces! Tengo hambre— dijo Kendy abriendo una caja de pizza personal.

—Creo que hoy tienes mucha hambre— señalo Alexia al observar la caja de pizza personal, el pache servido en un plato y un pedazo de pastel de chocolate.

—Estoy de antojos ¡déjame! — chillo Kendy ante el pequeño reclamo de Alexia.

Al escuchar la palabra antojo Alexia sufrió un pequeño ataque de tos mientras que yo quede en un pequeño shock al imaginar que posiblemente puedo ser tía.

— ¿A qué te refieres con antojos? —pregunte con curiosidad y tome asiento junto a Alexia en la mesa.

Kendy metió un pedazo grande de pizza a su boca evitando que pudiera responder mi pregunta acosadora y justo en ese momento llego el doctor Matthew a almorzar junto a nosotras.

—Bienvenido Matt— dijo Kendy aun con la boca llena.

—Hola a todas— respondió Matt tomando asiento en la mesa.

De un momento a otro cambiamos de tema de los antojos de Kendy a cada uno contar experiencias para conocernos mejor, de pronto varios mensajeros entraron al comedor cargando arreglos llenos de rosas, tulipanes y girasoles seguido de ellos entro Isabela admirada de tantas flores y con una tablilla.

—Señorita Alexia por favor firme aquí— dijo Isabela.

— ¿Ya es fin de mes? — pregunto Kendy horrorizada.

—Desgraciadamente es fin de mes— aseguro Alexia.

Alexia firmo cada una de las tablillas asegurando que había recibido ese pequeño extravagante presente y todas sabíamos que significaba esa muestra.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora