Capítulo extra #1

176 12 1
                                    

Extra #1: "Pablo"

La casa de la familia Burrel Muller estaba decorada en su máxima expresión de tonos color pastel, los colores que resplandecían en todo el lugar eran el celeste y el rosado pastel; en galletas, globos, vestimentas hasta en la fuente de chocolate que todos atacaban con emoción.

—Amo el chocolate celeste— exclamó Alexia emocionada comiendo algunas fresas.

—Yo amo el chocolate rosado— saboreo Angie metiendo un gran trozo de piña cubierto de rosado.

—No quiero saber nada del chocolate— dijo Kendy con algo de asco.

Al finalizar la etapa de "embarazada antojada" Kendy dejo de comer varios alimentos que, durante esa parada de su vida sus hijos la hacían desear con mucha necesidad, mientras que sus hijos de cuatro años; Giancarlo y Evaluna crecían cada día más, a esa edad utilizaban ropa de niños de seis años, el material genético de Kendy y Adrien había creado un gran resultado.

Nicolás, Sam, Dave y Adrien entraron corriendo al finalizar su jornada laboral, cada uno saludo a todos mientras tomaron asiento en algún lugar cómodo, Mackenzie entro corriendo a la sala de estar callando a todos con emoción detrás de ella venía Olivia cubriendo los ojos de Amy con una venda de los tonos mencionados. Utilizando los dedos y sus labios inicio una cuenta regresiva para preparar el asombroso grito de los pulmones femeninos.

— ¡Sorpresa! — gritaron todas las chicas dentro de la habitación.

Al instante la venda cayó de los ojos de Amy, la felicidad era notoria, la hermosa sonrisa que deslumbraba era suficiente para demostrar la emoción del momento. Todos la abrazaron con cariño siempre cuidando el estomago de ocho meses de embarazo, era el baby shower del futuro integrante Burrell Muller. Una Alexia emocionada y una callada Angie realizaron algunos juegos, el entusiasmo de Charlie y Gene era tan grande que ganaban la mayoría de las actividades consiguiendo vencer a todos los adultos dentro de la habitación.

—Estoy orgullosa de representar este punto— Olivia tomo la batuta de hablar, pero algunas lágrimas brotaron de sus ojos —mi pequeña estoy admirada de lo que eres y en lo que te convertirás— lloro con más fuerza cortando sus palabras.

—Señora Mijangos, por favor diga ya el sexo— exigió emocionada Alexia.

Olivia limpio sus lágrimas y recupero la postura, levanto sus brazos para que todos levanten globos de color negro que adentro contenían papelitos del color que indicarían cual era el sexo del nuevo bebe que sería un nuevo integrante de la gran familia.

— ¡Ahora! — Olivia dio la señal.

Ante la señal ya practicada para este momento todas reventaron los globos y brotaron sobre Amy y Nicolás papelitos de color celeste indicando que el sexo del bebe sería hombre, Amy lloró de la emoción ante la idea de ser madre, Olivia lloró de la emoción ante la idea de ser abuela, Evaluna y Giancarlo lloraban debido al ruido que habían realizado los globos y Charlie lloraba porque un papel le había entrado en el ojo. Cada uno tenía una razón en mente por la cual festejar.

—Te amo Amy de Burrell— dijo Nicolás tomando en sus brazos a su delicada esposa embarazada.

—Te encanta recordar mi nombre de mujer casada ¿verdad? — susurro Amy entre bostezos.

— ¡Un anuncio! Tenemos el nombre de nuestro bebe— exclamó Nicolás emocionado.

— ¡Que sea Charlie Eugene por favor! — exclamaron con fuerza dos pequeños que deseaban compartir sus nombres.

—El primer nombre del próximo integrante será— Nicolás dejo una pausa marcada y miro a Amy — ¡Pablo! — exclamo emocionado.

—En honor a tu padre— Amy señalo a su madre —hemos decido que el segundo nombre sea Eduardo—

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora