✔Capítulo 13

393 40 13
                                    

Sugerencia: escucha la canción del vídeo con éste capítulo 👌

Capítulo 13 "Levanto bandera blanca"

Chloe.

Mordí mi labio de forma juguetona al observar lo guapo que era Sam, esta relación tan extraña sacaba los suspiros más cursis de mis labios. Detesto estar así. Necesito llamar su atención, quiero su atención. Me levante de mi asiento y camine hacia la oficina de mi hermano, escuche como susurro mi nombre tratando detenerme, pero lo ignore, necesito un tiempo a solas con él. Cerré la puerta detrás de mí para darme ventaja de que él no interrumpiera mis planes, me senté sobre el escritorio sin interesarme los papeles "importantes" que había sobre él.

-Chloe, por favor tu hermano me despedirá si me encuentra de esta manera contigo- susurro con temor, pero sé que la adrenalina corría por sus venas.

-Solo quiero un poco de tu atención- susurre.

Lo tome de los brazos para pegarlo a mí y como un pequeño muñeco se dejó guiar por mis deseos de atención, coloque mis manos alrededor de su cuello con suavidad atrayéndolo cada momento más a mí, el rodeo mi cintura con sus brazos de una manera tan delicada; me hizo sentir como una rosa entre sus dedos, ambos nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios tuvieron ese pequeño encuentro, esa pequeña sinapsis donde ambos compartíamos ese querer que nacía en nuestro corazón, cada roce de nuestros labios aseguraba ese cariño inocente que entre nosotros crecía poco a poco, se apegó más a mi cuerpo quitando esa pequeña lejanía que existía pero esa magia que él provocaba; él era el causante de apagarla.

-No debemos hacer esto- susurro dolido al terminar nuestro pequeño momento.

-Sabes que no me importa nada más que tu cariño- respondí con mi corazón dolido por siempre escuchar lo mismo, intenté retenerlo con mi mano en su mejilla

-Yo no soy lo suficiente para ti- dijo con dolor.

No resistí de nuevo esas palabras y con algo de fuerza lo alejé de mí cuerpo, siempre es lo mismo ¿Por qué eres así Sam? Siempre me deja fuera de su vida porque cree que nunca podrá darme la vida que "merezco" ¡A mí el dinero no me interesa! Solo quiero su amor. Al parecer el tiempo pasa y no toma en cuenta que lo más interesante para mí es su amor no cuantos billetes tiene en su bolsillo.

-Nunca serás lo suficiente para mí si nunca me permites estar junto a ti- grité.

No me importo ser escuchada por los demás trabajadores eso era lo que mi corazón sentía.

-Te amo, pero no puedo estar junto a ti- dejo a un lado su timidez y elevo un poco su voz.

- ¡Vete! No puedo seguir oyendo la misma excusa- señale la puerta y baje mi mirada.

No quería que me viera llorar.

Era la primera vez que me decía te amo y no pude disfrutar esa palabra de sus labios. Permaneció estático por un momento en su lugar intentando comprender lo que sucedía, pero dio la media vuelta, salió de la oficina sin voltear a verme o intentar arreglar la situación. Me recosté en la silla detrás del escritorio de mi hermano y deje que las lágrimas cayeran por mi cara; no me importo mi maquillaje sólo me importo que ese dolor saliera de mi corazón, el amor no correspondido, ese amor prohibido. Cerré mis ojos intentando olvidar todo, pero caí en los brazos de Morfeo intentando olvidar esa pequeña sensación de dolor.

••••

-Chloe despierta, ya salí de mi reunión- oí una lejana voz que me llamaba.

- ¿Qué quieres? - respondí molesta al ser interrumpida de mi hermoso sueño, pero esa molestia se esfumo al observar a mi hermano frente a mí.

Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora