Capítulo 18 "Casamiento".
Nicolás.—Tu hermana es más sexy en persona— dijo admirado Jake.
Ella usaba ese diminuto short rojo entallado que robaba la atención de todos los hombres que había dentro de su casa.
—Tienes que ver hacia otro lado cuando ella este cerca de ti— resople molesto por las miradas pícaras de mi amigo.
—Es tu media hermana entonces puedo acercarme a la pelirroja imposible— dijo Jake mofándose de mi protección.
—Mi tía Loe solo será tu amiga— dijo Amy jugando con una de sus muñecas.
— ¿Porque lo dices nena? — pregunto Jake con curiosidad.
—Porque mi tía Loe ya tiene un hombre— dijo Amy llamando toda nuestra atención.
— ¿Quién es? — preguntamos al unísono.
—Eugene— dijo Amy molesta —sólo habla de él, ya no me quiere —
—Si tienes otro hijo será un verdadero problema con ella— dijo Jake en un susurro al mismo tiempo que señalo a mi adorado ángel.
—Buenos días— dijo Chloe acercándose a nosotros.
—Hola bonita— dijo Jake con su tono sensual tratando de llamar la atención de mi hermana, pero ella lo ignoró.
Justo en el ego, por perro.
—Tía Loe, juega conmigo— reclamó Amy apegándose a la pierna manchada de mi hermana.
—Luego jugaré contigo, pero necesito tu ayuda para arreglar el cuarto de Eugene— respondió mi hermana con ternura.
—No quiero— grito Amy molesta y decidió ignorarnos a todos.
Y cuando digo todos, son TODOS. No quiso ir con Amy a su terapia tampoco respondió ante las súplicas de Chloe por su atención; en resumen, he criado un monstruo. Un monstruo muy tierno.
Ayudar a Chloe fue más difícil de lo que pensaba, llego el medio día y estaba fatigado. Era una gran arquitecta y diseñadora de interiores, pero pésima en las decisiones.
—Nico mueve la cama para allá— ordenó por quinta vez.
—Ya estuvo en esa posición— alegué debido a mi cansancio.
—Solo una vez más—
—Una vez más— le indique con un dedo.
—Es el mismo lugar donde estaba la cama al principio— dijo Jake.
—Tengo hambre— dijo Amy dentro de una caja de cartón.
—Pediré algo de comida— se ofreció Jake y salió de la habitación.
— ¿Dónde conseguiste todo esto? — pregunté admirado de la decoración y los juguetes.
La habitación estaba pintada de color celeste pastel, la pared más grande tenía un mural de balones de todos los deportes y sobre ella en letras de diferentes colores decía "Eugene", las cortinas eran blancas, una pizarra y una caja llena de yesos estaba al lado de las cortinas, la cama tenía un cobertor simulando una cancha de fútbol y para finalizar la habitación estaba llena de juguetes; desde carros pequeños hasta una cancha pequeña de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
Fiksi UmumPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...