Capítulo 37 "Diferencias similares".
Nicolás.
La vi desaparecer entre una mezcla de amigos y sus trabajadores. Estaba asombrado de lo que ella se había convertido y cómo todo su entorno dependía de ella y su inspiración. Sé que a nivel nacional en empresas soy una persona reconocida, pero ese logró no lo concreté yo; sólo fui agraciado ante los caprichos de una pelirroja ante nunca querer trabajar. Yo hago crecer su bolsillo y ella me deja disfrutar mi trabajo.
En cambio, a Amy Muller le tocó trabajar desde algo pequeño hasta llegar a la cima de su cúspide que es lo que veo y sé que ella crecerá aún más. Ella es capaz de crear maravillas de múltiples cosas que antes estaban llenas desastres.
Caminé detrás de todas esas personas que envolvían a Amy y decidí nombrar al grupo "aglomeración", un pequeño rincón de una esquina me llamaba para lograr admirar todo el panorama. Desde lejos una de las amigas de Amy se acercó con una sonrisa.
Nota mental: debo aprenderme todos los nombres de sus amigas.
—Nunca creí que diría esto Nicolás, pero está vez si la amas— dijo Kendy realizando masaje a su panza en crecimiento.
— ¿Porque me dices esto? — pregunté con hostilidad.
Conocía a la perfección mis errores del pasado, amaba a Amy, pero no cuide ni expresé correctamente mi amor hacia ella, pero en verdad la amaba, mis hormonas decían lo contrario, pero en esta ocasión ya las puedo controlar.
—Tienes esa cara de tonto que es normal en los hombres enamorados— susurró Kendy —no le digas a Adrien que dije esto—
Ella corrió hasta un hombre que he visto en algunas ocasiones en la televisión anunciando algo "importante" del país. Creo que Kendy tiene razón. Esta vez si la amo. No es el amor hormonal y descabellado que algún momento sentí, esté amor decidí catalogarlo cómo algo genuino y verdadero.
Alexia.
En el momento en que Amy puso un píe dentro en la empresa ese ambiente de vida y armonía regreso al lugar.
—Le diremos sobre lo nuestro— preguntó Matti muy cerca de mi oído llamando mi atención.
—Aún no— susurré —creo que son muchas emociones para al momento— añadí.
La verdad es que Amy y sus emociones eran lo que menos había pensado, en mi mente lo que más circulaba era el temor de que podía estar enamorada. Ser vulnerable ante él. Soy vulnerable ante él.
—Al diablo lo que piensas— dijo.
Con una agilidad impredecible golpeé su estómago sacando el aire, había sido capaz de hacerlo a pesar de mi tamaño petit y luego decidí fingir que no había pasado nada. Kendy llamó la atención de todos y Adrien tomó su mano con fuerza, oh no esto me indica que darán una noticia.
—Queríamos que ustedes fueran los primeros en saber está noticia— dijo Kendy llamando la atención de todos.
— ¿Queríamos? ¿de qué hablas Kendy? — preguntó Adrien entre dientes.
—Cállate— susurró —llevamos 26 semanas de embarazo— chillo emocionada mientras daba pequeños aplausos — lo mejor es que serán gemelos—
He ahí la razón queridos amigos por la que Kendy esté tan panzona.
—Espera, eso quiere decir que llevas cinco meses y nosotras nos enteramos hace tres— cálculo Angie — ¡nos lo ocultaste dos meses! — alegó.
ESTÁS LEYENDO
Pasados Pendientes TERMINADA (PP #1)
Ficción GeneralPRIMER LIBRO DE LA COLECCIÓN "PRESENTE PERFECTO". Prólogo: Es reconocido que el tiempo es una vaga ilusión, muchos subestiman el primer amor, un pequeño recuerdo entre dos personas, en este caso cada una de esas percepciones guardadas son momentos q...