[CARLOS]
Ya ha pasado una semana desde que empezamos la misión de búsqueda, y como era parte del trato, ya no es nuestra prioridad mayor, mi inquietud ha aumentado pero si no he perdido la creencia de ver a mi familia, no voy a dejar de buscar a Adeline tampoco, estoy seguro que era ella, y aunque ahora comienzo a aceptar que tomará más tiempo de lo que esperaba, eso no me molesta, ya que estoy firme a mi creencia, sé que soy capaz y sé que lo conseguiré... mi hermano estaría orgulloso de lo fuerte que soy ahora... No, más bien, estará orgulloso de lo fuerte que soy, porque lo voy a encontrar y yo mismo le demostraré cuanto eh avanzado... si tan solo todos estuvieran aquí..
Las expediciones han sido suspendidas por hoy, no es conveniente pasárnosla saliendo día con día, así que decidimos quedarnos dentro del muro por mínimo unos días, eso me inquieta un poco, sabiendo que Adeline esta fuera, pero prefiero no darle tanta importancia y para poder estar tranquilo hoy eh tomado mi día libre, sin entrenamiento y sin misiones, solo yo y Nadia flojeando en la habitación y también yo con algún amigo.
[EDDIE]
Hoy, finalmente hoy me dieron un buen almuerzo, siempre miré con un tanto de envidia al almuerzo que tenían Jesús y Alejandra, y me preguntaba ¿Es por el rango? ¿Por qué ellos tienen galleta y yo no?... sea cual sea la respuesta hoy si recibí una galleta, me senté a su lado para presumir y ellos me recibieron de forma amistosa, como suelen ser conmigo.
Había acabado de comer el contenido de la lata de sopa que me habían dado, podía calentarla en un pequeño hornillo que había pero preferí comerla fría, no se, la sopa de lata me gustaba fría desde que el mundo era normal; tomé mi galleta y estaba a punto de comenzar a alardear cuando vi que ellos dos estaba muy pegados, abrazados y Jesús dándole un trozo de galleta en la boca.
-Eh, ¿Tu le ganas a Jesús como por cuatro años no?- Pregunté realmente extrañado, parecían pareja y me incomodaba verlos tan juntos.
-Yo tengo 17 y Alejandra tiene 20, solo son tres años- Jesús me respondió y siguieron, era incómodo para mi, realmente no era mu cursi pero era extraño ver una escena así en un mundo destruido.
Luego de un mínimo rato me aparté de ellos a dos asientos de distancia, entonces pude ver como la figura imponente de un hombre fornido se aproximaba al centro del comedor, era Douglass que había llegado con un papel en manos, como si hubiese anotado algo para decirnos o simplemente una lista de tareas pendientes.
-¡Gente! ¡El jefe está aquí, guarden silencio!- Un tipo que estaba en el comedor, que tenía un aspecto altamente homosexual, pero no del tipo normal, respeto la homosexualidad pero ese tipo estaba a otro nivel, pero ese no es el punto, ese sujeto también se veía como un auténtico lame botas de Douglass.
Entonces la gente guardo silencio, no toda pero si la mayoría y nos quedamos mirando a la silueta del jefe en el centro del comedor, su barba con un aspecto áspero llamaba mucho la atención con ese color blanco al igual que su cabello, finalmente se dispuso a hablar.
-¡Compañeros!, ¡Tenemos trabajo por hacer!, verán, últimamente nos hemos empezado a quedar cortos de alimento y agua, armamento tenemos de sobra, por suerte la paz nos ha guiado, pero me temo que no será siempre así, un pequeño grupo de hombres a mi mando me han informado que se han percatado de la presencia de dos grupos más, uno de ellos es bueno y podríamos establecer lazos amistosos, son distinguidos por el color anaranjado y son buenos en combate, me informaron que se les vio en un tiroteo de cuatro contra nueve y salieron victoriosos sin tomar en cuenta a los muertos... más sin en cambio, el segundo grupo nos damos cuenta que es agresivo, salvaje, corrosivo para la raza humana, no sabemos como elijan a sus integrantes, y tampoco sabemos con exactitud como se distinguen, pero sabemos que no queremos ser uno de ellos, son saqueadores, asesinos, como un animal salvaje atacan por proximidad y territorio, así que quiero tres grupos de personas ahora, ¿Quien quiere ser diplomático?, ¿Quien quiere arriesgar su vida?, ¿Quien quiere buscar comida? ya saben que niños, ancianos, médicos y algunas personas para guardia se quedan, elijan y formen tres grupos ¡Ya!- Su tono de voz era como el de un rey, un gran líder sin duda, no es un jefe que solo dicta ordenes, más bien es un líder que nos apoya a seguir.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo después del fin
Mystery / Thriller[Historia narrada por 3 protagonistas] Carlos Luna, un chico agresivo y tímido que busca sus motivos para luchar y sobrevivir. Adeline DeSanta, una vanidosa chica que trata de ver el lado positivo a esta realidad que se encarga de arruinar su vida. ...