[EDDIE]
En definitiva era un mal día, el día anterior tuvimos la maldita infiltración, y ahora estábamos caminando con mangueras y bidones para obtener un poco de gasolina, era una caminata desesperante, divididos en dos grupos yo estaba con Jesús, Alejandra y otros más liderados por Douglass, para ser el dirigente de la comunidad ese sujeto gozaba de arriesgarse y dar un ejemplo de motivación a su gente.
A mitad de la búsqueda Douglass se comenzó a comunicar con la líder de Luz de Otoño, acordaron una ubicación para encontrarse con nosotros y otra para encontrarse con el grupo de Peter, Douglass pasó a informarle a Peter y su grupo respecto a ello, acordamos pasar la noche y al día siguiente regresaríamos, los de Luz de Otoño regresarían a su pueblo y un par de días después todo su pueblo recibiría asilo en el Cañón trayendo consigo armas, alimento y vehículos, realmente todo esto estaba a punto de estallar, era demasiado pronto, en poco tiempo este apocalipsis causó al mundo la impresión de que es matar o morir, y las personas ahora solo piensan en sí mismas, realmente no me agrada la idea de que grupos grandes se enfrenten, las bajas serían enormes, pero no habría otra opción, lidiamos contra bestias que se hacen llamar personas.
Eventualmente llegó la noche, los de Luz de Otoño se habían reunido con nosotros y yo realmente no conocía a nadie así que solo seguí con Jesús y Alejandra, estábamos en una vieja catedral que usaríamos como refugio, Douglass se comunicó con Peter para confirmar que ellos estaban bien y para informar que el combustible si se obtuvo, en ambos casos la respuesta fue positiva, no me quedé a más, Jesús y Alejandra estaban teniendo un rato de pareja así que decidí dejarlos solos y tomar guardia, solicite un turno para hacer guardia y me fue concedido, así que me recargue en la pared junto a la puerta principal que yacía cerrada deseando tener un cigarro, entonces una chica de cabello negro con tinte verde maltratado y con un piercing en el labio inferior de lado izquierdo se paró frente a mi.
—¿Qué miras?— Le dije en un tono que no pretendía expresar molestia.
—Nada, solo a un chico que se aburrirá en la guardia a menos que alguien le hable— Ella dijo en un tono de sarcasmo que me recordaba al hermano de Jesús.
—Tienes razón, este aburrimiento sería terrible, ¿Quién eres?— Respondí.
—Soy Nadia, tu tienes cara de ser Edén de Santa Moore, ¿Me equivoco?— Me extendió la mano de una forma muy cordial.
—Así es, pero.. ¿Cómo sabes mi nombre?— Extrañado por ello le di la mano, podría ser que sea de mi club de fans.
—Tu hermanita me habló de ti, alto, pelirrojo, con cara de idiota, pero más bien eres bien parecido— Solté una sonrisa.
—Entonces eres amiga de Adeline ¿No?— Me paré bien para denotar algo de interés en la conversación.
—Lo era— Dijo en un tono muy despreocupado.
—¿Que ocurrió? ¿Por qué ya no lo son?— Ambos pasamos a tomar asiento en una banca de la catedral.
—Pues, es extraño que hable de esto con su propio hermano, pero creo que está bien, si no hablo de esto con nadie solo me sentiré mal, había un chico que me gustaba y ella tenía encuentros con él a mis espaldas, ella misma se arrepintió y me lo confesó, pero ya no tiene importancia, a final de cuentas seguiremos siendo del mismo equipo— Suspiré al oír que mi hermana había hecho eso.
—No hace falta que digas más— Puse mi mano en mi rostro como en un tono de decepción.
Entonces continuemos platicando por un rato, dimos vueltas haciendo nuestro turno de guardia, le conté lo de mi ojo parchado, ella insistía en querer mirarlo pero no la dejé hacerlo, en cuanto nuestra guardia terminó nos sentamos de nuevo, ella terminó por dormirse sobre mi hombro sin darse cuenta, como una escena que se vería de diario en un transporte público, llevaba una camiseta blanca con tirantes que en la posición que estaba dormida revelaba un escote difícil de ignorar, aunque tenía mas o menos la misma edad que Adeline, y a decir verdad yo no lo miraba con mala intención, solo que me sorprendía que no tuviera frío esta noche vistiendo solamente una prenda de ese tipo, así que la moví un poco con cuidado de no despertarla, me levanté y fui a buscar de entre mis cosas una cobija para ambos y algo acojinado para no torcernos el cuello al dormir sentados.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo después del fin
Mystery / Thriller[Historia narrada por 3 protagonistas] Carlos Luna, un chico agresivo y tímido que busca sus motivos para luchar y sobrevivir. Adeline DeSanta, una vanidosa chica que trata de ver el lado positivo a esta realidad que se encarga de arruinar su vida. ...