Desesperanza de volverte a ver

37 7 0
                                    

[ADELINE]

Miré pavorosa al lugar de donde salió aquel ruido, Tyson hizo lo mismo pero este expresaba mas valor que yo con la cola recta y el hocico mostrando los dientes, no logré ver nada o nadie en aquel sitio hasta que salió lenta y pacíficamente un muchacho con una pistola en mano pero con ambas manos apuntando hacia el techo, como si se estuviese rindiendo.

-No dispares, y tu... no me muerdas, no vine a hacerles daño- Su voz estaba tranquila, no sentía nada de miedo.

-Oh, menos mal que eres un vivo y no un estúpido zombie, ¿Que haces aquí tu solo?- Le respondí y baje el arma lentamente manteniéndome lista para disparar aún-

-De hecho estaba por preguntarte lo mismo, porque bueno no estoy solo, hay más de mi gente por aquí escondida.- El joven bajó las manos y enfundó su arma.

-Pues no estoy sola je, vine con mi perro- Acaricié la cabeza de Tyson y esta se sentó más tranquilo. - Vimos a un grupo de cuatro adentrarse aquí, luego ya no los encontramos y en eso te encontré a ti.

-Oh, ya se de quienes hablas, me alegra que no te hayas unido a ellos, ese grupo porta cosas anaranjadas para reconocerse, vinieron por compañeros suyos que llegaron aquí hace más tiempo, son una banda de ladrones que saquean esta clase de lugares y si nos encuentran nos masacrarían, por ello estamos escondidos desde que los primeros llegaron, tomaron varias cosas de los locales y siguen aquí... ¿Oh! ¿Donde quedó la formalidad? je, mi nombre es Tyson.

No pude evitar soltar una pequeña risa para después decirle:

-Te llamas igual que mi perro, bueno, yo soy Adeline y el es pues... también es Tyson jaja.- A pesar de la risa y las "formalidades" no creo que esté hablando la verdad, se ve menos confiable que las personas del grupo de supuestos ladrones que me mencionó porque si son los mismos chicos que vi, un grupo de cuatro que llevaba prendas anaranjadas... por el momento creo que tener la confianza de Tyson humano es mejor a arriesgarme a comprobar si son buenos o malos aquellos chicos que iban en grupo.

El muchacho me hizo la invitación de seguirlo y eso hice, aunque me seguía manteniendo alerta, pasamos a través de los locales o más bien por detrás de las paredes de estos, por una especie de callejones por los cuales solo se puede acceder en ese local de deportes donde encontramos al Tyson humano, el camino era simple, no había laberintos ni nada por el estilo , tan solo era un callejón sin más, alguna que otra rata pero de eso no pasaba.

No quise platicar, simplemente lo seguíamos mientras él me platicaba cosas que no me importan, hasta que de repente llegamos a una especie de plaza o mercado, había fogatas en barriles, casas de campaña y de cartón, como si fuera un pequeño grupo de personas en condición de gran pobreza, Tyson humano me llevó a una fogata junto con Tyson perruno para conversar un momento y que me explicara más sobre aquella banda de supuestos ladrones.

-Bien, como ya te había dicho me alegra que estés aquí y no con ellos, apenas te conozco pero como puedes ver tenemos este pobre lugar y también si estuvieses con ellos, tendríamos más enemigos, tu y tu perro si no es que los matan antes... creo que no queda más por explicar- Amablemente me dijo el muchacho.

-Oh, ya veo, pero... creo que aún prefiero probar mi suerte, no creo que puedan ser tan malos como los describes siendo que apenas inicia el verdadero apocalipsis, bueno, agradezco mucho tu amabilidad pero me adentre a este lugar para tratar de unirme a esas personas, no a ustedes... sin ofender- Le contesté mientras un ligero aroma delicioso como carne asada llegaba a mi, Tyson perruno ni se dio cuenta ya que tiene un pésimo olfato para ser un perro.

-¿Qué? estás loca... solo irás a que te maten o si te unen vendrás luego a matarnos... no puedo dejar eso.-Su tono de voz perdió amabilidad.

-¿Eh?, claro que no haré eso, te puedo apostar que son buenos tipos que solo buscan suministros... además no puedes obligarme ni decirme que hacer- Del mismo modo, mi tono de voz perdió gentileza.

El comienzo después del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora