[CAPÍTULO DE ADELINE]
Cruzaba con mi perro por una carretera desolada, parecía ser que la idea que tuve de hacer algo estúpido realmente resultó estúpido, estaba cansada y con ganas de tirarme al suelo para descansar, por suerte el clima era templado en lugar de cálido, pero aun así parecía como si jamás fuese a encontrar un lugar bueno, realmente me pregunto en dónde podría estar la gente.
Debajo de un puente me senté a descansar y comer con Tyson, en la carretera que cruzaba por debajo del puente había autos abandonados, algunos estaban ya destruidos, otros estaban volteados y en otros había gente muerta dentro, prepare mi pistola ya que el ambiente era muy tétrico y lo lógico o por lo menos lo más obvio era que unos cuantos muertos solo estuvieran por levantarse, aunque en parte lo dudaba ya que Tyson estaba muy tranquilo, o simplemente estaba muy ocupado en su descanso como para alarmarme.
Luego de comer continué mi camino hasta llegar a los suburbios, entonces escuche el sonido de una lata metálica rebotar en el suelo, rápidamente voltee con mi pistola y con mi corazón latiendo a velocidad luz, mientras que mi colega peludo comenzó a gruñir a la par que yo apuntaba.
—Tranquila pelirroja, solo soy yo...— No era nada más que Tyson humano.
—Maldita sea Tyson humano, me diste un susto de muerte... y ya te eh dicho que no me llames pelirroja, yo no te llamo castaño o cara de idiota— Dije algo enojada como defensa de estar superando el susto.
—Y yo ya te eh dicho que no le agregues "humano" a mi nombre, siento que me comparas con el perro— Él contestó bastante indignado.
—Eso hago, la diferencia es que el perro me cae bien.
—Eso es denigrante.
—Para que fuera denigrante primero deberías tener honor.
—En primera, tengo honor y en segunda ¿Por qué me odias?— En esa pregunta parecía algo molesto.
—No te odio, solo odio a todo el grupo de gente con el que estabas y además... ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me estabas siguiendo?— Mi confusión y disgusto se hicieron presentes.
—Pues estoy aquí para... quiero decir,,, no lo sé... solo noté que te habías marchado y comencé a seguirte en secreto, y en cierto modo te cuidaba.
—Pues no lo hagas, quería irme sola con mi perro.
—¿Para qué?
—No es tu asunto... yo solo quería irme de ahí y buscar un buen lugar o por lo menos un lugar donde pudiera sobrevivir, las personas con las que estabas estaban en su mayoría guiados por miedo, los únicos que podían pelear no regresaron, y los demás solo huimos, y no puedes decirme que fue la única vez, noté todas y cada una de las trampas que tenían en ese lugar... ahora tu explícate ¿Para qué me seguiste?
—Te seguí porque me agradas, solo tu en el grupo me agradaba— Casi me río en cuanto él dijo eso.
—Hombre, tenía menos de una semana de conocerte, así que habla ya y quiero la verdad.
—De acuerdo... va a sonar muy estúpido pero en realidad eres muy linda, y dejar que tu belleza muriera contigo es algo que no me perdonaría... déjame ir contigo, y prometo que te cuidaré.
No lo soporté más y comencé a reír guardé mi pistola en mi cinturón y aún riendo me senté en el cofre de un auto.
—¿Estás bromeando? Me seguiste solo porque te gusté, no seas bobo Tyson humano, ya que estás aquí no hay problema si vienes conmigo, solo no seas molesto conmigo ni con mi amigo peludo— Dije luego de terminar de reír.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo después del fin
Mystery / Thriller[Historia narrada por 3 protagonistas] Carlos Luna, un chico agresivo y tímido que busca sus motivos para luchar y sobrevivir. Adeline DeSanta, una vanidosa chica que trata de ver el lado positivo a esta realidad que se encarga de arruinar su vida. ...