[CARLOS]
Despierto más tranquilo, a pesar de que el mundo muere, y mi familia no está, la compañía es agradable, la habitación es agradable, mi descanso fué agradable y en general, podría decirse que es un día agradable.
Aún pegado a mis cobijas y cojines del sillón, me voy despavilando, alcanzo a ver con la mirada somnolienta que Adeline se ha adelantado; está en el suelo, abriendo unas latas, "¡Yei hoy toca sopa enlatada!" puff a decir verdad, puede que sea buena, me levanto descalzo y camino al centro de la habitación.
—Buen día soldado, ¿Listo para otro día en el infierno?— Adeline dijo a modo de broma, seguido de una pequeña risa; la cual no puedo evitar continuar.
—Si señora—Digo mientras hago un saludo militar para continuar el chiste, luego me arrodillo para empezar a comer; esperamos a que la sopa se caliente en el fuego de una fogata improvisada, hecha de un trozo de alfombra y papel, dudo que sea una buena idea, pero; ya está hecho.
—¿Por qué tan alegre?— Preguntó ella al ver que notablemente estaba más tranquilo y despreocupado que anoche, como si ya estuviera acostumbrado a esto.
—¿De qué hablas?—
—Bueno, pues, ayer, parecías la persona más triste de todas—
—Pues... creo que siempre he sido así, no puedo estar mal más de un día, siempre se me pasa lo negativo en poco tiempo— Dije para simplemente responder, no estoy listo para decir lo que realmente pasa, aún no creo confiar en ella, y no sé si ella confía en mi, aunque debería, porque bueno, estamos comiendo mí comida.
—Okey, eso suena bien jeje... ¡Mira!, creo que ya se quemó la sopa— Ella contestó en tono de torpeza, ninguno de los dos estuvo atento pero de igual forma empezamos a comer.
—Y ¿Qué haremos hoy?— Pregunté soplando a la sopa, que debido a que estaba quemada, era obvio que se encontraba muy caliente.
—Me alegra que preguntes, estuve pensando durante la casi hora y media que seguiste dormido después de que yo despertara, y se me ocurrió que podríamos arriesgarnos y dar un vistazo al resto del hotel, y con suerte limpiarlo—
—Supongo que no hay nada mejor, y también parece una buena idea— Dije mientras sonreí en sentido de "ya qué" parece de esa clase de personas que odia descansar, justo como mi padre solía ser.
—¡Hey!, quita esa cara, podría ser divertido, y así podemos conocernos mejor...— Dijo con voz y cara de decepción pero de algún modo; también graciosa, es un poco mayor que yo, pero incluso así da ternura; creo que es por como luzco, de su edad o incluso mayor que ella.
—De acuerdo, ¿así esta bien?— Le doy una sonrisa genuina.
—Si... Ahora está mucho mejor— también me sonríe y luego de eso, da un bocado a algo que recién me doy cuenta estaba sosteniendo, ¡¿Qué?! ¡Ese es uno de mis panes!, repito, ¡MIS PANES!.
—¡Oye! ¡Tomaste uno de mis panes!, ¡Son míos!— Le dije a modo de capricho, para luego pensar "¿En serio? ¿Tanto por un pan?".
—¡Uy! lo siento amargado, no sabía— Dice como burla.
—Mmmm... da igual, no hace falta alterarse tanto por un pan, por lo menos quedan tres...—
—Eeeh... de hecho dos... pero, ¡Te dejé la mitad!— Ella respondió avergonzada por haber comido dos de los panes de una sola sentada.
—De acuerdo, simplemente, preparémonos para salir y ya, olvidemos esto— Suspiré y dije.
Terminando de comer, me levanto, me pongo mi sudadera, mis botas y me alboroto el cabello, en cambio, Adeline me obligó a darme vuelta mientras se cambia su ropa de dormir a la normal, ¿Cómo sacó esa ropa de dormir? No lo se ¿En qué momento? No lo se ¿Donde la llevaba si la mochila fue lo último que conseguimos? Tampoco lo se, maldición, incluso ahora las mujeres se preocupan demasiado por su ropa y eso, aprovecho y cuento mis balas para no exceder mis disparos, miro al estuche del cuchillo y daga y pienso "Debería darle uno, de igual forma son dos, y serán útiles" pero luego de ello decido mejor guardar las cosas, ¿Por qué soy tan egoísta?
ESTÁS LEYENDO
El comienzo después del fin
Mystery / Thriller[Historia narrada por 3 protagonistas] Carlos Luna, un chico agresivo y tímido que busca sus motivos para luchar y sobrevivir. Adeline DeSanta, una vanidosa chica que trata de ver el lado positivo a esta realidad que se encarga de arruinar su vida. ...