[ADELINE]
El nuevo pueblo de Luz de Otoño ha estado tranquilo, mi relación con Carlos no sé a qué punto está, claramente lo amo y claramente él está interesado en mí, pero últimamente no tenemos mucho contacto más que a la hora de dormir, él se ha sentido muy exhausto por el trabajo de la élite, él apenas va a cumplir quince años pero aún así decidió trabajar en lo más duro que halló, dudo que esté consciente de que casi es su cumpleaños, yo por el contrario, empecé a dedicarme a la enfermería, está claro que no puedo hacer mucho, pero he aprendido un poco, por lo menos se suturar una herida.
He pasado mis días con Nadia, Tyson y Cadaval, me gustaría conocer a Aozora ya que luce interesante pero aún no sabe hablar bien español y no lo entendería, es mi culpa por aprender francés en lugar de inglés y a la vez es irónico ya que mi madre es británica, en fin, yo se que mi relación con Carlos es algo que no existe, pero siento que nos alejamos más, y no es momento de pensar en cosas de ese tipo, pero no hay duda de que soy una grandísima idiota.
Un día me encontraba platicando con Nadia quien se ganó el título de "Mi mejor amiga" ya que realmente la consideraba eso, ella me ha protegido, y me hace sonreír, ese día no quisimos estar con Cadaval, ya que queríamos hablar cosas de chicas, y Nadia me había confesado que le gustaba Cadaval, así que nos las arreglamos para colarnos al almacén y platicar sin que nos molestara nadie.
—¿No crees que nos descubran?— Ella dijo.
—Lo dudo, además no estamos haciendo nada malo, solo estamos platicando como si fuera el mundo de antes, es bueno relajarse de la realidad tan desagradable que hay— Yo le respondí.
—Tienes razón... bueno, entonces, ¿Ahora sí te puedo contar la situación con tyson?— Ella preguntó con un poco de pena y nervios, ella sentía que estábamos haciendo algo malo.
—¿Más de lo que ya sé? Mira mujer, tu mirada hacia él empezó a ser obvia y no queremos eso hasta tener algo de seguridad de que tu le interesas a él también, y por lo menos conmigo llámalo Cadaval, porque mi perro se llama Tyson y si dices que te gusta Tyson no evito pensar que te gusta mi perro.
La charla continuó hablando de sobre cómo se sentía ella y se miraba muy emocionada, como si fuera su primer amor de la adolescencia, no parecía ser la nadia seria y calmada de siempre, era tanta su alegría que no quería arruinarlo, pues yo se que a Cadaval no le interesa Nadia y que además él está interesado en mi, poco a poco logré desviar el tema, y terminamos hablando sobre mí, le expliqué la historia del hotel, la niña que me dio a Tyson, y otras cosas, hasta que la plática se veía más alegre y despreocupada.
—Oye Adeline... ¿Te puedo preguntar algo?— Nadia dijo con una leve sonrisa que no significaba nada bueno.
—Claro, lo que sea— Aunque no significaba nada bueno acepté.
—¿Tu y Carlos ya tuvieron sexo?— Al oír eso sentí una enorme incomodidad, ni yo misma pensaba en eso aún, y el recibir la pregunta tan abiertamente me desconcertó por un momento.
—No... ¿Estás loca? Aunque quisiéramos hacerlo no tenemos ningún tipo de protección, y no es momento de pensar en eso— Le contesté a modo de regaño aunque estaba muy avergonzada.
—Entiendo eso, pero mira, ustedes son novios y llevaban tiempo sin verse, tal vez pudieron hacer algo tras haberse extrañado— Nadia empezaba a ser molesta, no me gustaba hablar de estos temas.
—¡Él y yo no somos novios!— Entonces me di cuenta de que su cara expresaba una especie de desilusión.
—Vaya... creí que lo eran, ¿Entonces que son?
—No lo se... nos gustamos ¿Si? Pero no queremos una relación en tiempos como estos, creemos que no sería adecuado en un contexto como este— Respondí.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo después del fin
Mystery / Thriller[Historia narrada por 3 protagonistas] Carlos Luna, un chico agresivo y tímido que busca sus motivos para luchar y sobrevivir. Adeline DeSanta, una vanidosa chica que trata de ver el lado positivo a esta realidad que se encarga de arruinar su vida. ...